Originally posted by Alfonso
Estos dos pintas
, son totalmente contrarios a civ3 y acuando se refieren a civ3 lo comparan con la KK.
Estos dos pintas
, son totalmente contrarios a civ3 y acuando se refieren a civ3 lo comparan con la KK.
Pero en otros sentidos civ3 es una gozada -grafícos, diseño, potencia de respuesta, posiblidad de jugar hasta 16 civilizaciones...-
Vamos, que comprendo el cabreo de los amigos... pero bueno, siempre queda la posiblidad de no desintalarse el civ2...
Y otra cosa, lo que SÍ ME PARECE INTOLERABLE del CIV3 -y a esto es a lo que me refería al decir que los de fraxis nos tocan los cxjxnxs- es la cantidad de bugs que tiene el juego: es intolerable que te dejen colgado a mitad de partida por un error de programación.
Saludos a todos
¿Cómo van a ser incompatibilidades con la versión en español si sólo hay que cambiar los archivos TXT? Y la traducción que tengo en mi página es la prueba de que efectivamente el idioma no influye para nada en el desarrollo del juego.
Comment