Announcement

Collapse
No announcement yet.

info sobre salamanca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav

Ved la tele, creeros el anuncio
    A mí me ha parecido tan estupendo que le he comprado un móvil a mi pájaro y he instalado una antena delante del sofá
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

... Jasev, no jueges con nuestro futuro. NADIE debe saber lo de los problemas de salud

Ved la tele, creeros el anuncio
      ¿Problemas de salud? ¿Qué problemas? ¿Yo he dicho algo?
      Las antenas son sanísimas, no hacen daño a nadie y han sido rigurosamente comprobadas por expertos. Hasta los niños crecen más hermosos si se crían cerca de las antenas... fijaos que ya ha nacido uno con tres brazos
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Retomando el tema principal, maximo, que temperatura habia ahora que estuviste por alla, ya que mi novia viaja mañana y me gustaria saber si va bien preparada.
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Yo no vivo en Salamanca, pero le recomiendo que se traiga ropa de manga larga y algún jersey o abrigo...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

digamos que estando en la meseta, hacia el norte, cara al invierno... pues sí, no sólo algún abrigo: ropa de invierno

Israel = apartheid

Comment

Hoy en Valencia, estoy yo con pantalón corto y camisa corta.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                Hoy en Valencia, estoy yo con pantalón corto y camisa corta.
                yo debo ser más friolero
                Israel = apartheid

Comment

bueno que tan fuerte es el invierno por alla, digo como que temperatura mas o menos?

Comment

Originally posted by enredao
                    bueno que tan fuerte es el invierno por alla, digo como que temperatura mas o menos?
                    Por el centro de la península ibérica los inviernos son muy fríos. Hablamos de temperaturas bajo cero (escala centígrada), así que se traiga ropa de abrigo...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

En salamanca, por las mañanas, en pleno invierno, rozaran los 0 Cº (Ni frío ni calor)
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Gracias, amigos, le dire para evitar que le se congele el ......., bueno mas o menos hasto que mes dura el invierno, yo tengo planes de ir por alla como en marzo, por ese tiempo ya esta mas caliente verda?

Comment

Originally posted by enredao para evitar que le se congele el .......,

Originally posted by enredao
                          yo tengo planes de ir por alla como en marzo, por ese tiempo ya esta mas caliente verda?
                          un refrán castellano dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", o sea que hasta que no esté junio bien plantao hay que ir bien abrigao

aunque por el sur ya empezamos a ir a la playa en marzo

Comment

Yo no podría vivir en Salamanca. Yo tengo que tener el mar a la vista y al menos 20º.

Comment

Pues yo creo que me podria adaptar, aunque el tiempo aqui no es tan frio ni de guasa...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo necesito calor para sobrevivir
                                Eso sí, en verano debe hacer un calor en salamanca para derretir las muelas
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X