Announcement

Collapse
No announcement yet.

info sobre salamanca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • info sobre salamanca

    bueno a ustedes los españoles, les pregunto sobre salamanca, mi novia quieres ir a estudiar a la universidad de salamanca , me gustaria conocer sus opiniones sobre esta ciudad y si tienen alguna de la universidad.
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2
    Salamanca, ciudad de estudiantes y cuna de una de las universidades más antiguas y con más solera en España. Ciudad capital de la cultura en Europa (año 2002).

    En función de que estudios haga, supongo que será mejor o peor la universidad, desconozco la situación en Salamanca, pero en cuestión de intercambios, creo que no es tan relevante, lo importante es salir!!!!
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Hay que decir que durante el curso, como buena ciudad universitaria, Salamanca tiene una vida nocturna im-prezionante (o al menos eso me han contado )
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        bueno la especialidad es neuropsicologia, es un doctorado.
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

        Comment


        • #5
          La calidad de la enseñanza en Salamanca es en general muy alta y como dice jasev es una ciudad con mucho ambiente estudiantil. Eso si, un pelin cara para lo pequeña que es. Pero definitivamente es un lugar excelente para hacer el doctorado.

          Comment


          • #6
            Salamanca es la ciudad universitaria de España por excelencia, y la fiesta que hay por ahi ni te cuento
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              bueno asi tendre un motivo para cruzazr el charco y comnocer a los españoles
              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

              Comment


              • #8
                Salamanca es una gran ciudad para estudiar
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  ¿¿Salamanca??
                  Una ciudad encantadora, enredao. El único fallo que le veo es que pilla un poco lejos de Panamá , pero no te preocupes, que la fama de conquistadores que tienen los tunos parace que ya es cosa de leyendas...

                  A mí me encanta Salamanca y por lo que he oído a estudiantes de allí la Universidad debe de ser muy buena. Por lo menos, Periodismo tiene buena fama, no sé qué tal eso de Neuropsicología De todas formas, estoy trabajando con dos estudiantes de allí y les voy a pedir su opinión, mañana te cuento.

                  Por supuesto, si tienes oportunidad cuando vengas de visitar no sólo a la/s novia/s estaré encantado. O también, a ver qué os parece, podríamos acercarnos a Salamanca todos los que tengáis ganas de un encuentro divertido y saludar a nuestro amigo Enredao, que cruza el charco para ver a su amor (los del Spanish Forum) y también a su novia
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #10
                    bueno, me encantaria ir por alla, primero ella se tiene que decidir, por mi parte siempre he querido conocer el vuejo contiente, y no dejara escapar esa oportunidad


                    bueno ahora solo queda esperar un poco
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                    Comment


                    • #11
                      enredao, ten en cuenta el clima. Salamanca no queda tan cerca del ecuador como Panama

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, Enredao, he charlado con mis compañeros sobre Salamanca y realmente es un buen lugar para estudiar. Ellos están muy satisfechos con la Universidad, algo que no es fácil escuchar en Madrid, y la recomiendan sin dudarlo. Por lo visto es una ciudad bastante tranquila y el ambiente se nutre de la vida juvenil. Hay muchísimos estudiantes y eso puede ser una garantía para que tu chica no se sienta desubicada ni un bicho raro.
                        Vamos, que me entran ganas de irme para allá a (no)estudiar lo que sea...
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #13
                          gracias, maximo, bueno ahora abusando un poco de su buena voluntad, le lanzo una nueva interrogante, una amiga quieres estudiar comercio electronico, a nivel de de maestria, conocen alguna U, dentro o fuera de su pais que tenga maestrias en este campo?
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                          Comment


                          • #14
                            Si maestria quiere decir Master, prueba en esine.net, creo que se puede estudiar a distancia.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ydiiby
                              enredao, ten en cuenta el clima. Salamanca no queda tan cerca del ecuador como Panama
                              Correcto, comparado con Panamá hace un frío de narices, llevense ropa de abrigo (o se vienen al sur que el clima es más sabrosón )

                              Comment

                              Working...
                              X