The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
... Jasev, no jueges con nuestro futuro. NADIE debe saber lo de los problemas de salud
Ved la tele, creeros el anuncio
¿Problemas de salud? ¿Qué problemas? ¿Yo he dicho algo?
Las antenas son sanísimas, no hacen daño a nadie y han sido rigurosamente comprobadas por expertos. Hasta los niños crecen más hermosos si se crían cerca de las antenas... fijaos que ya ha nacido uno con tres brazos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Retomando el tema principal, maximo, que temperatura habia ahora que estuviste por alla, ya que mi novia viaja mañana y me gustaria saber si va bien preparada.
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Originally posted by enredao
bueno que tan fuerte es el invierno por alla, digo como que temperatura mas o menos?
Por el centro de la península ibérica los inviernos son muy fríos. Hablamos de temperaturas bajo cero (escala centígrada), así que se traiga ropa de abrigo...
Gracias, amigos, le dire para evitar que le se congele el ......., bueno mas o menos hasto que mes dura el invierno, yo tengo planes de ir por alla como en marzo, por ese tiempo ya esta mas caliente verda?
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Yo necesito calor para sobrevivir
Eso sí, en verano debe hacer un calor en salamanca para derretir las muelas
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment