Announcement

Collapse
No announcement yet.

info sobre salamanca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by enredao
    Retomando el tema principal, maximo, que temperatura habia ahora que estuviste por alla, ya que mi novia viaja mañana y me gustaria saber si va bien preparada.
    Perdona, Enredao, me equivoqué. No fui el fin de semana pasado, sino que iré este. Bueno, voy el jueves y estaré hasta el domingo. ¡Así que a lo mejor me cruzo con tu chica! Dime datos para reconocerla, por ejemplo: tiene dos orejas, mastica con la boca cerrada, lee a Kafka... así tendré pistas.

Respecto al frío, que vaya abrigada, sí. Hoy en concreto yo he podido salir en camiseta por Madrid, pero mucho me temo que será el último día hasta el año que viene. Si en Panamá el clima es como uno se imagina, entonces aquí notaréis bastante frío.

Ougan ustedes todos... ¿qué posibilidades ven para un encuentrillo en Salamnca...?
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bueno, ella llega el jueves y tiene unas sapatillas rojas con plateado, y va a estar cerca de la plaza mayor, la mando, bien abrigada y si se animan, cuando yo vaya, seria bueno un encuentro con ustedes, yo pretendo pasear bastante, ya que algunas amigas de mi novia van a estar regadas por toda españa y les prometi visitarlas a todas, asi que debo estar en Salamanca por supuesto, pero tambien en Madrid y Barcelona. Pero faltan algun tiempo para eso, solo para que lo piensen...
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

ya que algunas amigas de mi novia van a estar regadas por toda españa y les prometi visitarlas a todas,
        Alfooooonsooo
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
          Alfooooonsooo
          Estilpón, una. dos, tres... vale, pero no se yo si podría con toda una cuadrilla de panameñas, todos tenemos un limite.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Qué pasa, Alfonso...? ¿...Te vas a convertir ahora en el "Estrecho" de Panamá...?

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
              ¿Qué pasa, Alfonso...? ¿...Te vas a convertir ahora en el "Estrecho" de Panamá...?
              (Sin comentarios)
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
                Muy inteligente!!!
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

muy bueno
                  Israel = apartheid

Comment

Eso de un grupo de panameñas sueltas e indefensas por España... interesante
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

seguro que necesitan a alguien para protegerlas, orientarlas, guiarlas...
                      Israel = apartheid

Comment

Y ese alguien tendría que saber de estrategia y jugar al civ, ya que así las podrá guiar perfectamente por España sorteando los imprevistos que salgan Vaya, que mejor que nosotros como guias
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

bueno por lo visto si lo necesitaban, apenas llegar madrid y le han robado el back pack que tenia, por suerte los documentos los llevaba en otra maleta
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

joder

Comment

bueno por lo visto si lo necesitaban, apenas llegar madrid y le han robado el back pack que tenia, por suerte los documentos los llevaba en otra maleta
                              Pues sí que lo hubiera necesitado. Qué mala suerte
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vaya putada, lo siento

Si te sirve de consuelo, Salamanca es una ciudad muy segura, muchísimo más que Madrid.
                                Anoche llegué de allí y está realmente estupenda. Vivir allí tiene que ser una delicia. Tu chica va a estar muy pero que muy bien, y por supuesto, que no deje pasar la oportunidad de conocer uno de los centros culturales más apasionantes de España, una ciudad cargada de historias, leyendas y tesoros del color de la piedra.
                                Ah, y como también es capital europea de la cultura, en estos dos meses que quedan de año el programa de actividades está de lo más salao

Por último, si un grupo de panameñas te empiezan a hacer preguntas sobre un gladiador madrileño.... por favor, diles que yo no quería y que todo fue un accidente sin importancia

Comment

Working...
                                X