Announcement

Collapse
No announcement yet.

info sobre salamanca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si eso ya se lo dije a ella, me comentan que ahorita estan como a 4 grados?????
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Por las mañanas a algunos menos. Yo estoy a hora mismo a poco mas de una hora de Salamanca

Comment

Yo estuve casi tres semanas haciendo un curso de verano organizado por la universidad y me pareció una ciudad maravillosa para vivir. La oferta cultural es enorme para ser una ciudad pequeña, y la lúdica...creo que ya te lo han comentado sobradamente. Además al no ser muy grande, la población estudiantil ocupa un elevado porcentaje del total de la población, lo que le da un ambiente especial. Como comenté en otro post, en mi opinión es junto con Santiago de Compostela de las ciudades con más encanto de España. Mi hermana estudió allí filología hispánica y siempre habló maravillas de Salamanca. Por lo que sé, en Salamanca tienen más nombre las facultades de letras (filología, periodismo, ...) que las de ciencias, aunque no sé si esto estará justificado.

Comment

además, este año es capital europea de la cultura...
          Israel = apartheid

Comment

Una pregunta mas, alguno sabra decirme que red celular es la que se utiliza en españa????

Comment

Seguro que alguno de estos ingenieros de telecomunicaciones te sabe responder...
              No sé muy bien a qué te refieres, yo sólo te puedo decir que hay varias compañías de telefonía móvil. Cada una tiene sus propias tarifas en función del horario de las llamadas y a qué compañía llames. Pero vamos, no creo que sea esto lo que quieres saber...

Por cierto, el fin de semana que viene me voy pa Salamanca, así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo, ¿ok?
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by enredao
                Una pregunta mas, alguno sabra decirme que red celular es la que se utiliza en españa????
                GSM. ¿Es eso lo que preguntas?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo creo que se refiere a las redes de telefonía móvil (celular).
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo creo que se refiere al sistema, para saber si su terminal es compatible con nuestra red o no

Comment

exactamente pero ya descubri que no, mi telefono alla solo sirve de pisapapel, gracias nuevamente por las respuestas...,

Comment

Creo que se llama GSM 900/1800 (no estoy seguro).

Las compañias son Telefonica Movistar, Vodafone (Airtel) y Amena.

Comment

Doble banda GSM 900/1800 Mhz
                          Movistar y Vodafone utilizan la banda de los 900 Mhz
                          Amena utiliza la banda de los 1800 MHz
                          Por eso los primeros móviles amena no eran compatibles con los Movistar/Vodafone y viceversa.

Por cierto, que como a mayor frecuencia, mayor riesgo, los clientes de amena tienen muchas más posibilidades de fundirse el cerebro que los demás
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                            Doble banda GSM 900/1800 Mhz
                            Movistar y Vodafone utilizan la banda de los 900 Mhz
                            Amena utiliza la banda de los 1800 MHz
                            Por eso los primeros móviles amena no eran compatibles con los Movistar/Vodafone y viceversa.

Por cierto, que como a mayor frecuencia, mayor riesgo, los clientes de amena tienen muchas más posibilidades de fundirse el cerebro que los demás
                            Amena sólo acabará lo que la programación de la televisión lleva haciendo unos cuantos años...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by enredao
                              gracias, maximo, bueno ahora abusando un poco de su buena voluntad, le lanzo una nueva interrogante, una amiga quieres estudiar comercio electronico, a nivel de de maestria, conocen alguna U, dentro o fuera de su pais que tenga maestrias en este campo?
                              La mayoria de la privadas tienen master en comercio electronico pero si prefieres algo mas barato, es decir publico la universidad oberta de cataluña tiene un buen nivel y ademas la puedes hacer a dsitincia. Tambien la Carlos III de madrid tiene un muy buen nivel.

Comment

Originally posted by jasev
                                ...
                                ... Jasev, no jueges con nuestro futuro. NADIE debe saber lo de los problemas de salud

Ved la tele, creeros el anuncio

Comment

Working...
                                X