si eso ya se lo dije a ella, me comentan que ahorita estan como a 4 grados?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
info sobre salamanca
Collapse
X
-
Yo estuve casi tres semanas haciendo un curso de verano organizado por la universidad y me pareció una ciudad maravillosa para vivir. La oferta cultural es enorme para ser una ciudad pequeña, y la lúdica...creo que ya te lo han comentado sobradamente. Además al no ser muy grande, la población estudiantil ocupa un elevado porcentaje del total de la población, lo que le da un ambiente especial. Como comenté en otro post, en mi opinión es junto con Santiago de Compostela de las ciudades con más encanto de España. Mi hermana estudió allà filologÃa hispánica y siempre habló maravillas de Salamanca. Por lo que sé, en Salamanca tienen más nombre las facultades de letras (filologÃa, periodismo, ...) que las de ciencias, aunque no sé si esto estará justificado.
Comment
-
Seguro que alguno de estos ingenieros de telecomunicaciones te sabe responder...
No sé muy bien a qué te refieres, yo sólo te puedo decir que hay varias compañÃas de telefonÃa móvil. Cada una tiene sus propias tarifas en función del horario de las llamadas y a qué compañÃa llames. Pero vamos, no creo que sea esto lo que quieres saber...
Por cierto, el fin de semana que viene me voy pa Salamanca, asà que si necesitas algo no dudes en pedÃrmelo, ¿ok?
Comment
-
Yo creo que se refiere a las redes de telefonÃa móvil (celular).Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Doble banda GSM 900/1800 Mhz
Movistar y Vodafone utilizan la banda de los 900 Mhz
Amena utiliza la banda de los 1800 MHz
Por eso los primeros móviles amena no eran compatibles con los Movistar/Vodafone y viceversa.
Por cierto, que como a mayor frecuencia, mayor riesgo, los clientes de amena tienen muchas más posibilidades de fundirse el cerebro que los demás"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Doble banda GSM 900/1800 Mhz
Movistar y Vodafone utilizan la banda de los 900 Mhz
Amena utiliza la banda de los 1800 MHz
Por eso los primeros móviles amena no eran compatibles con los Movistar/Vodafone y viceversa.
Por cierto, que como a mayor frecuencia, mayor riesgo, los clientes de amena tienen muchas más posibilidades de fundirse el cerebro que los demásSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by enredao
gracias, maximo, bueno ahora abusando un poco de su buena voluntad, le lanzo una nueva interrogante, una amiga quieres estudiar comercio electronico, a nivel de de maestria, conocen alguna U, dentro o fuera de su pais que tenga maestrias en este campo?
Comment
-
Originally posted by jasev
...
Por cierto, que como a mayor frecuencia, mayor riesgo, los clientes de amena tienen muchas más posibilidades de fundirse el cerebro que los demás
Ved la tele, creeros el anuncioTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment