Igual es que soy muy listo, pero yo ya sabia que EE UU lo que queria era el petroleo y le importa una mierda lo que haga Sadam.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Debe EEUU atacar a Irak?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Saben que Repsol va a montar unas torres de prospección petrolÃferas frente a las costas de Fuerteventura?
Po cuando er Mojamé s'entere dirá que son suyas
Resulta que Marruecos, al menos de momento, no reivindica las Canarias, pero sà reivindica aguas territoriales que incluye la zona donde van a hacer la prospección."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Todo ello, claro está, para contribuir a la riqueza y bienestar de su pueblo, porque que los marroquÃes arriesguen su vida y se hipotequen a las mafias no tiene nada que ver con que el fulano tenga una de las 5 ó 10 mayores fortunas del planeta.
Comment
-
Ojo con Mojamé Hablamos mucho de Irak, pero me parece interesante que haya salido este tema, y es que el sultancito se esta pasando Nada de Ceuta, Melilla ni Canarias, que más quiere el sultancito? Me preocupa mucho lo de Marruecos, y es que en un futuro no muy lejano se pueden presentar miles de moros en Ceuta y Melilla y nos las invadenEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Cierto, las relaciones con Marruecos son el mayor riesgo en polÃtica internacional para España.
No creo que hagan una "marcha verde", hay algunos componentes que difieren: Ceuta y Melilla tienen población, una gran diferencia. Establecemos el estado de excepción, enviamos miles de antidisturbios, decretamos la expulsión inmediata de todos los ilegales y arreando (la lÃnea dura serÃa esto, imagino, pero serÃa lo lógico dada la lÃnea que sigue Marruecos...)Israel = apartheid
Comment
Comment