The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Resulta que Marruecos, al menos de momento, no reivindica las Canarias, pero sà reivindica aguas territoriales que incluye la zona donde van a hacer la prospección.
Todo ello, claro está, para contribuir a la riqueza y bienestar de su pueblo, porque que los marroquÃes arriesguen su vida y se hipotequen a las mafias no tiene nada que ver con que el fulano tenga una de las 5 ó 10 mayores fortunas del planeta.
Cierto, las relaciones con Marruecos son el mayor riesgo en polÃtica internacional para España.
No creo que hagan una "marcha verde", hay algunos componentes que difieren: Ceuta y Melilla tienen población, una gran diferencia. Establecemos el estado de excepción, enviamos miles de antidisturbios, decretamos la expulsión inmediata de todos los ilegales y arreando (la lÃnea dura serÃa esto, imagino, pero serÃa lo lógico dada la lÃnea que sigue Marruecos...)
Bueno, finalmente tengo que cerrar esta thread por causas que os imaginareis. Si alguien quiere abrir una thread de estas disfrazad el titulo para que no llame la atencion desde fuera, no se si me explico...
Comment