Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debe EEUU atacar a Irak?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Igual es que soy muy listo, pero yo ya sabia que EE UU lo que queria era el petroleo y le importa una mierda lo que haga Sadam.
    Pues yo no lo había pensado, mira...
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #77
      ¿Saben que Repsol va a montar unas torres de prospección petrolíferas frente a las costas de Fuerteventura?

      Comment


      • #78
        Po cuando er Mojamé s'entere dirá que son suyas

        Comment


        • #79
          Para el Mojamé las Canarias son de Marruecos. No las piden tanto como Ceuta y Melilla pero ... Van por partes.

          Comment


          • #80
            Por eso

            Comment


            • #81
              ¿Saben que Repsol va a montar unas torres de prospección petrolíferas frente a las costas de Fuerteventura?
              Sí, es noticia vieja, de hace cinco o seis meses por lo menos.

              Po cuando er Mojamé s'entere dirá que son suyas
              Eso es exactamente lo que ha dicho; de hecho, es una más de las "pequeñas piedrecitas" que han ido apareciendo en el último año en las relaciones hispanomarroquíes, y que incluyen la retirada del embajador, impedir al rey de España aceptar la invitación a la boda del mojamé y, finalmente, lo del perejil

              Resulta que Marruecos, al menos de momento, no reivindica las Canarias, pero sí reivindica aguas territoriales que incluye la zona donde van a hacer la prospección.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #82
                Todo ello, claro está, para contribuir a la riqueza y bienestar de su pueblo, porque que los marroquíes arriesguen su vida y se hipotequen a las mafias no tiene nada que ver con que el fulano tenga una de las 5 ó 10 mayores fortunas del planeta.

                Comment


                • #83
                  Ojo con Mojamé Hablamos mucho de Irak, pero me parece interesante que haya salido este tema, y es que el sultancito se esta pasando Nada de Ceuta, Melilla ni Canarias, que más quiere el sultancito? Me preocupa mucho lo de Marruecos, y es que en un futuro no muy lejano se pueden presentar miles de moros en Ceuta y Melilla y nos las invaden
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #84
                    Cierto, las relaciones con Marruecos son el mayor riesgo en política internacional para España.

                    No creo que hagan una "marcha verde", hay algunos componentes que difieren: Ceuta y Melilla tienen población, una gran diferencia. Establecemos el estado de excepción, enviamos miles de antidisturbios, decretamos la expulsión inmediata de todos los ilegales y arreando (la línea dura sería esto, imagino, pero sería lo lógico dada la línea que sigue Marruecos...)
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #85
                      Bueno, finalmente tengo que cerrar esta thread por causas que os imaginareis. Si alguien quiere abrir una thread de estas disfrazad el titulo para que no llame la atencion desde fuera, no se si me explico...

                      Comment

                      Working...
                      X