Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Magníficas noticias, Alfonso
    Espero que puedas completar la "liberación de nuestro continente". Una vez hecho eso, oponerse a nuestro dominio será una pérdida de tiempo...

Comment

• My 5º turno:

Quereis que firme la paz con los persas o continuo la guerra contra ellos y de paso liquido a romanos y babilonios?
      Attached Files
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Alfonso, eres un justiciero

Propongo que continues la guerra contra los persas hasta que su capital quede suficientemente lejos de las ciudades principales, para eliminar todo riesgo de flip. Y hasta que nos den una buena cantidad de sus tecnologías (o todas) a cambio de la paz.

Yo dejaría tranquilos a los babilonios y a los romanos, cuestión de no quitarle todo interés a la partida....

Pero al ritmo que vamos, creo que la victoria es ya nuestra al 95 %. Sólo queda la incognita de los ingleses : se harán suficientemente fuertes como para inquietarnos en la carrera espacial ? O los eliminamos mediante desembarco ? Podría ser divertido

Dejemos que la decisión sea tomada democráticamente una vez leido tu informe de gobierno y visto tu save final.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El save...
          Attached Files
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• He conquistado las ciudades que veis en la imagen, de los persas.

He firmado la paz por 775 de oro.

Seguidamente los romanos nos han declarado la guerra al no querer irse de nuestro territorio.

Les he quitado ciudades del sur de roma hasta que han querido la paz...

Los últimos 5 turnos los he dedicado a construir bibliotecas, comisarías y templos, además del pentágono en la capital.

Os dejo, que he invitado a Cleopatra a cenar al chino de mi barrio.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Continuación... http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=69404

Jay Bee, ya puedes cerrar esto.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• No me habia dado cuenta....

Comment

Working...
                X