Temina mi mandato
en mitad del turno, pues me parece que ha llegado el momento de firmar la paz, pero es mejor que juzguéis la situación, decidamos entre todos y ejecute el siguiente.
Les hemos privado del caucho y capturado su capital, pero aún tienen muchos tanques e infantería. Aunque menos que ellos (calculo que sólo en el asedio a Persépolis les hemos destuidos unas 20 units, y en total más de 50), hemos sufridos muchas bajas, práticamente toda la caballería (unas 20) y mucha infantería, más una decena
al menos de workers (esto por culpa de su jodida aviación, que ha destrozado nuesto acceso a luxuries y recursos). Aún conservamos nuestra arty (30 piezas) intacta, pero podemos perderla si seguimos la guerra.
Ahora mismo firmarían la paz, pero darían poco a cambio. Sin embargo, creo que demos firmar. De este modo podremos conservar Persépolis y sus maravillas (sobre todo el Hoover Dam). Además para seguir atacando necesitaríamos tanques, y aún queda 4 ó 5 turnos para eso.
Mi propuesta sería:
- Firmar la paza de inmediato.
- Colonizar Persépolis con workers y settlers, y comprar temple y Catedral para eviar el filipping.
- Seguir con comunismo y preparar un gran ejército de tanques los próximos 8-10 turnos.
- Volver a atacar a los persas.
-Cambiar a democracia una vez hallamos machacado a los persas en el continente.
en mitad del turno, pues me parece que ha llegado el momento de firmar la paz, pero es mejor que juzguéis la situación, decidamos entre todos y ejecute el siguiente.Les hemos privado del caucho y capturado su capital, pero aún tienen muchos tanques e infantería. Aunque menos que ellos (calculo que sólo en el asedio a Persépolis les hemos destuidos unas 20 units, y en total más de 50), hemos sufridos muchas bajas, práticamente toda la caballería (unas 20) y mucha infantería, más una decena
al menos de workers (esto por culpa de su jodida aviación, que ha destrozado nuesto acceso a luxuries y recursos). Aún conservamos nuestra arty (30 piezas) intacta, pero podemos perderla si seguimos la guerra.Ahora mismo firmarían la paz, pero darían poco a cambio. Sin embargo, creo que demos firmar. De este modo podremos conservar Persépolis y sus maravillas (sobre todo el Hoover Dam). Además para seguir atacando necesitaríamos tanques, y aún queda 4 ó 5 turnos para eso.
Mi propuesta sería:
- Firmar la paza de inmediato.
- Colonizar Persépolis con workers y settlers, y comprar temple y Catedral para eviar el filipping.
- Seguir con comunismo y preparar un gran ejército de tanques los próximos 8-10 turnos.
- Volver a atacar a los persas.
-Cambiar a democracia una vez hallamos machacado a los persas en el continente.

con lo que desaparecerán los riesgos de más revueltas.
que para eso somos religiosos...
avivar la investigación para conseguir Vuelo...
Comment