The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es Alfredo Landa, un actor español de hondo calado popular, creador del 'landismo', una seria de peliculas de los ultimos años de Franco en los que siempre hacia de paleto español con boina, refajo y totalmente salido. Eran siempre iguales, lo unico que cambiaba era el titulo. Pero te reias un egg.
Entre Buenos Aires y Salta hay 1625 km. ¿Cuántos hay entre Tenerife y Madrid?
Desde Tenerife a Madrid hay 1750km +o-
Para jugar con el equipo que más lejos está (el tarrassa) hay que recorrer unos 2200 km. El más cercano en la penÃnsula creo que es el Jerez a 1400 km.
Todo eso en avión y en guagua. En 2ª división juegan 22 equipos (en primera 20).
Hola a todos !
Me presento por primera vez en este foro, que acabo de descubrir gracias a Apolyton.
He nacido en Suiza pero he vivido en Madrid bastantes años (soy de madre española), por lo que hablo el español sin problemas. Si me admitÃs entre vosotros, sera para mà un placer el participar en este foro, y seguro que cuando civ3 sea multijugador me tendreis presente para más de una partida
Gracias por vuestra bienvenida !
Naturalemente soy del Real Madrid !
Aunque no soy racista y me gusta ver jugar cualquier equipo que tenga buen futbol, por ejemplo el Barcelona, con su fabuloso Rivaldo ! Espero que nadie se pique ....
Yo sugerà una vez la caravela, por ser parte de la historia de ambas orillas (para bien o para mal), porque significa colonización, exploración, conquista (creo que el civ va de eso ) y porque habÃa una en la portada de una de las ediciones del civ2, el único que incluia a los spanish.
Comment