Es Alfredo Landa, un actor español de hondo calado popular, creador del 'landismo', una seria de peliculas de los ultimos años de Franco en los que siempre hacia de paleto español con boina, refajo y totalmente salido. Eran siempre iguales, lo unico que cambiaba era el titulo. Pero te reias un egg.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Site Logo Needed!
Collapse
X
-
Hay que decir que Landa era (es) un pedazo de actor (¿alguno ha visto "El Crack", de Garci? es buenÃsima). Pero en los setenta, con la caÃda de la dictadura, vino la época del "destape" y esas pelÃculas se pusieron muy de moda."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Entre Buenos Aires y Salta hay 1625 km. ¿Cuántos hay entre Tenerife y Madrid?
Con respecto al logo, yo trabajo en un estudio de diseño gráfico (entre otras cosas) y podrÃa ver qué hago. Sugerencia: olvÃdense de las obviedades: España, un toro; Argentina, un gaucho; EEUU, una guerra... Tratemos de hacer un logo que diga sin ser obvios (perdón academia, pero el mapa de latinoamérica también es obvio).
No sé qué pasó con la Ñ que fue rápidamente rechazada, sin embargo es distintiva de nuestro alfabeto y podrÃa ser una lÃnea de trabajo. En fin, al final seguro que termino haciendo un banner con texto en 3D y la creatividad a la mierda.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
EEUU, una guerra
Sigo pensando que el mejor diseño es el mio!!!
Como se van a negar a poner a Penelope Cruz y Valeria Mazza juntas!!!
Comment
-
Entre Buenos Aires y Salta hay 1625 km. ¿Cuántos hay entre Tenerife y Madrid?
Para jugar con el equipo que más lejos está (el tarrassa) hay que recorrer unos 2200 km. El más cercano en la penÃnsula creo que es el Jerez a 1400 km.
Todo eso en avión y en guagua. En 2ª división juegan 22 equipos (en primera 20).
Web del tenerife: http://www.cdtenerife.comLast edited by el mencey; September 14, 2002, 06:28.
Comment
-
No, se me imagino un Spartak de Moscú frente al Atlético Vladivostok y a los jugadores cantando y bebiendo Vodka en el transiberiano.
El viaje en el transiberiano Moscú-Vladivostok dura... dos semanas! llegarÃan un poco tarde al partido siguiente.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Hola a todos !
Me presento por primera vez en este foro, que acabo de descubrir gracias a Apolyton.
He nacido en Suiza pero he vivido en Madrid bastantes años (soy de madre española), por lo que hablo el español sin problemas. Si me admitÃs entre vosotros, sera para mà un placer el participar en este foro, y seguro que cuando civ3 sea multijugador me tendreis presente para más de una partida
Comment
-
¡¡¡ Bienvenido Astrologix !!!
Acomódate y forma parte de este simpático "brainstorm" o como quiera que se diga eso de la "tormenta de ideas".«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
, por ejemplo el Barcelona, con su fabuloso Rivaldo
Comment
-
Yo sugerà una vez la caravela, por ser parte de la historia de ambas orillas (para bien o para mal), porque significa colonización, exploración, conquista (creo que el civ va de eso ) y porque habÃa una en la portada de una de las ediciones del civ2, el único que incluia a los spanish.
Comment
Comment