Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Site Logo Needed!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 3-2 pero para tu consuelo creo que Roman hizo uno
    3-2 perdimos o ganamos?

Aqui esta la imagen, es para mi avatar. Obviamente, me gustaria que las partes que estan debajo del escudo, queden transparentes en lugar de blancas.
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia

3-2 perdimos o ganamos?
      tu que crees?

Aqui esta la imagen, es para mi avatar. Obviamente, me gustaria que las partes que estan debajo del escudo, queden transparentes en lugar de blancas.
      hmmm, es que tambien hay blanco dentro del escudo... a ver que se puede hacer

Comment

• never mind

Comment

• NO!!!!!! caimos ante el Novelda?????
          De donde salio este equipo????
          Si, por lo menos metio un gol Riquelme. Pero mientras siga VAn Gaal, Riquelme no va a poder desplegar todo su futbol

Comment

• Ahora...
            Attached Files

Comment

• academia, no puedo transparentizar ese borde blanco A ver si WRW, que obviamente es mas capaz que yo, puede. Sorry

Comment

• Jeje!!! Fue facil.
                Pinte todo el borde blanco de color rojo. Y despues anule el rojo del dibujo

Comment

• ¿Por qué la mayoría de equipos juega con otros relativamente cercanos a su ciudad y a algunos otros les toca ir de Galicia a Canarias. p.e.?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Porque a alguien le tenía que tocar los canarios. Como no hay equipos canarios en primera...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Además, Canarias se considera zona de Madrid para cercanias, porque los vuelos más baratos en Canarias son los que van a Madrid

Por eso los equipos canarios de 2ºB juegan en el mismo grupo que los madrileños
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• No se quejen que los canarios tenemos que viajar miles de km en avión una jornada sí otra no, tooodooo el año, no sólo un partido o dos.
                        Creo son los equipos de futbol que más viajan del mundo.

Comment

• Pues, a menos que hawai tenga algun equipo de beisbol o fubol americano...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Creo son los equipos de futbol que más viajan del mundo.
                            Lo dudo mucho, en la liga argentina recuerdo que hace unos años jugaban unos equipos de Salta y de Jujuy; y como la mayoria de los viajes para jugar sus partidos tenian que hacerlos a Buenos Aires, viajaban muchos miles de km. en un año.
                            Supongo que en Brasil (al ser tan grande) podria pasar algo similar con algun equipo.

Comment

• Originally posted by academia

Lo dudo mucho, en la liga argentina recuerdo que hace unos años jugaban unos equipos de Salta y de Jujuy; y como la mayoria de los viajes para jugar sus partidos tenian que hacerlos a Buenos Aires, viajaban muchos miles de km. en un año.
                              Supongo que en Brasil (al ser tan grande) podria pasar algo similar con algun equipo.
                              ¿Y en Rusia, qué?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• De Tenerife a Madrid hay más km que de Buenos Aires a Salta. Los Brasileños juegan por zonas ¿no? como los EEUU. Tal vez los rusos.

Comment

Working...
                                X