Por cierto, es un dibujo de Picasso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Site Logo Needed!
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Comment
-
Estos dos últimos son muy buenos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Vamos empiecen a votar!!!!
Cual les gusta mas????
No creo que le puedan ganar a mi diseño
Comment
-
ACADEMIAAAAA!!!! ERES EL MÁS GRANDE!!!
Yo me quedo con lo de Penélope Cruz, aunque el apaño este con la Mazza también es bastante convincente...
Voy a ver si hago algo. Es cierto que el toro no representa a toda la comunidad hispana, pero los argumentos son los argumentos, y me parece que el toro va a ganar de todas formas
Buscando vínculos que unan a todos los hispanohablantes, el más evidente -y me parece que uno de los pocos- como decís es el lenguaje. Más que un Cervantes o un Borges, que tienen su propia nacionalidad, el lenguaje mismo las abarca a todas, y un símbolo representativo y diferenciador de nuestro idioma es la "Ñ". Yo lo dejo caer...
Otro vínculo, creo , es la figura del conquistador. Guste o no, podría ser una figura que una de algún modo las dos culturas. También lo dejo caer...
Voy a ver si me curro alguna cosilla (con el toro, claro). Será un honor.
Comment
-
Y por donde anda Salma Hayek, academia os es que quieres marginar a los hispanos norteamericanos
A mi lo del torico me sigue gustando, y el del Quijote de Picasso tambien me gusta
Y para que Maximo no ponga cara de susto yo tambien creo que el conquistador esta bien, pero a mi tambien me da que no es politicamente correcto.
Comment
Comment