a mi too, mu gueno indeed. A ver si voy a tener que poner dos logos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Site Logo Needed!
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Personalmente, prefiero que agreguen el mapa de latinoamerica. porque lo sacaron?
Comment
-
Ok. Me rindo ante el poder español...
Una vez mas:
Alguien me puede decir como hago para que el fondo de los dibujos salga transparente?
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
tiene que estar en formato .gif Despues, en el programa que uses selecciona el color que quieres eliminar y darle a set transparency. SI no puedes postealo aqui y te lo hago yo.
Por cierto, no se si sabias que hoy el Barca jugaba en la Copa del Rey contra un equipo de aficionados de Tercera Division... sabes que paso?
Comment
-
Originally posted by academia
Ok. Me rindo ante el poder español...
Una vez mas:
Alguien me puede decir como hago para que el fondo de los dibujos salga transparente?
Si usas photoshop, tienes dos opciones según la versión (a partit de la 4.0) del mismo, Archivo > exportar > Exportar GIF o Archivo > Guardar para web.
Si quieres mándame la imagen en un mensaje privado y dime qué es lo que quieres transparente.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Comment
-
Por cierto, no se si sabias que hoy el Barca jugaba en la Copa del Rey contra un equipo de aficionados de Tercera Division... sabes que paso?
Cuanto perdimos?
Comment
-
Quizás asà quede mejor...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Comment
Comment