Announcement

Collapse
No announcement yet.

Being non-biased:Civ2 or Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a abstenerme porque nunca he jugado al Civ2. Lo he pedido a CentroMail hace casi un mes, pero no lo tienen.
    A mí me gusta enormemente Civ3, sobre todo con el patch 1.29f. Lo paso de miedo, aunque haya cosas que no me gustan, como las derrotas a manos de unidades en teoría más débiles.
    Creo que los gráficos son importantes, pues añaden un impacto visual muy agradable.
    Acerca del ajedrez: ha habido muchas tentativas para intentar mejorarlo, desde la modificación de los tiempos de reflexión hasta el ajedrez 'random' de Fischer en el que se sortean las posiciones de las piezas en el inicio de la partida; pero, aparte de pequeños detalles, las reglas fundamentales siguen siendo las mismas desde hace siglos.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • Antxon, voy a enviarte un Private Message; echa un vistazo a tu buzón
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • Originally posted by Jay Bee
        Estilpón, creo que vas a tener que esforzarte un poco mas si realmente quieres convencer a alguien
        en esta thread ni siquiera voy a esforzarme... (açò és per la xica que hi ha )
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by Estilpón
          Ribannah, you must add to the ask: civ3 plus 1.29 version. A lot of people of this forum play civ3 with v1.07, but they haven't play with the latest patchs.... . Obviously, they have based their opinions on "another game"
          Good point, Estilpón!
          A lot has changed since v1.07.

          I saddened me to hear that the translation into Spanish (and German, too) is so poor. Let's hope the translation into Aztec will be better!

          Originally posted by Jay Bee
          I bet less than those who have never played Civ2
          And they still voted for Civ2?
          Last edited by Ribannah; September 24, 2002, 17:49.
          A horse! A horse! Mingapulco for a horse! Someone must give chase to Brave Sir Robin and get those missing flags ...
          Project Lead of Might and Magic Tribute

          Comment


          • Hey Rib, long time no see you!
            Fun's always welcome around here

            PS: did u forget a magic item in this cave to complete a quest? perhaps some locked door? or just looking for one of the tough old and evil half-orcs?

            Comment


            • Estilpón: Cuando decía lo de "casi nadie" lo decía porque verás que aún soy un simple chieftain, y desde que estoy aquí, no mucho, veía la imagen del CIV3 por los suelos, pero me encanta que pienses como yo, sorry Lo mismo digo para El mencey, Alfonso y Ribannah.. aupa el civ3 Quizás ahora somos unos incomprendidos, pero tiempo al tiempo.
              JB: Si que he jugado al civ2, y muchas horas! Y cambiar por cambiar nada, veo muchas cosas buenas al civ3, y eso que pensaba que el civ2 era insuperable. ¿Habeis pensado lo difícil que debe de haber sido desarrolar el civ3 sabiendo que es casi perfecto?
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • qué weno que viniste, piba!!!! "la xica diu que la traducció és mala"????

                _j6_ me alegra que pienses así, cada vez estoy menos sólo ahhhh qué tiempos aquelllos en el desierto...
                Israel = apartheid

                Comment


                • j6, tu lo has dicho, mano, si el civ2 insuperable, pasarse al Civ3 es cambiar por cambiar

                  Ribannah, are you masochistic or something? That would explain so many things...

                  Comment


                  • Yo sólo jugué a uno que se llamaba ¿civilization net? (antes del civ3, claro)

                    ... y a mi no me mola que la IA haga tantas trampas (esto es de siempre, yo creo)


                    Creo que esto de las trampas pasa en todos los juegos. Yo no me he encontrado ninguno que aumente de verdad la dificultad sin aumentar las trampas
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                    Comment


                    • Originally posted by Arthur00
                      Yo sólo jugué a uno que se llamaba ¿civilization net? (antes del civ3, claro)

                      ... y a mi no me mola que la IA haga tantas trampas (esto es de siempre, yo creo)


                      Creo que esto de las trampas pasa en todos los juegos. Yo no me he encontrado ninguno que aumente de verdad la dificultad sin aumentar las trampas
                      Muy cierto Es triste pero es la manera de jugar de la IA en la mayoría de los juegos
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Originally posted by Arthur00
                        Yo sólo jugué a uno que se llamaba ¿civilization net? (antes del civ3, claro)
                        civnet. Es civ1 + capacidad multijugador
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • Y el juego de linux (también hay versión para windows) es el freeciv: http://www.freeciv.org
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment

                          Working...
                          X