Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by rabito
    me da que no. no por nada, no veo relacion alguna conque los generales enemigos se vuelvan subnormales.
    No hablaba de tu post, sino de que derepente los yanquis y los zulus pasen a ser "colegas" nuestros así por la buenas...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Deben ser los nuevos embajadores. Fijo que los que mando Carloquillo eran de 90-60-90.

Comment

• Originally posted by rabito
        Deben ser los nuevos embajadores. Fijo que los que mando Carloquillo eran de 90-60-90.
        ¡Buena combinación númerica de embajadores!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Informe

1530 El Mencey III es nombrado consejero de la monarquía Persa.
          1535 Asciendo a varias unidades de nuestro ejército.
          Roma y EEUU firman una alianza militar contra Japón.
          Arbela produce caballería.
          Comienzo revolución para pedir la república.
          1540 Periodo de Anarquía. Nada destacable.
          1545 Termina el pacto de protección mutua que teníamos con los EEUU, llegamos a un acuerdo comercial, nuestras sedas por 16 de oro por turno.
          1550 Los japoneses conquistan la ciudad romana que está vecina a nuestra ciudad de Hamadan. Los romanos no tardan en enviar a un gran número de fusileros a la zona en conflicto, pero me adelanto a sus intenciones y arraso a la ciudad japonesa por estar muy cerca de Hamadan. Los romanos al ver que no hay nada que hacer se retiran.
          Egipto y Zululandia firman una alianza contra Japón.
          1555 Ampliamos el palacio.
          Perdemos un buque de guerra en una batalla naval con los japoneses cerca de Hamadan.
          1560 Termina el acuerdo de paso que teníamos con los EEUU.
          Ampliamos nuestro palacio.
          1565 Continuo con la ampliación de varias unidades militares.
          Llego a un acuerdo de paz con los japoneses a cambio de que nos den el conocimiento de la medicina, sin darme cuenta que quedaba poco para descubrirla.
          1570 Nada destacable.
          1575 Tarso y Pasagarda construyen acorazado. Antioquía construye catedral.
          Vendo nuestras sedas a cambio de 11 de oro por turno a los romanos.
          1580 Arbela y Sardis crean fusileros. Gordium construye un banco, Tlalmanalco un mercado, la ciudad de Tiro construye una catedral y Bactra la Fundición.
          1585 Bactra construye fortaleza y Sidon un mercado.
          Nos llegan noticias de que EEUU construye la maravilla del Sufragio Universal.
          1590 Los Aztecas nos amenazan con atacarnos si no les damos el mapa del territorio más 51 de oro. Pasagarda construye una fortaleza costera y Samaria un mercado.
          1595 Susa termina un acueducto, Tarso un granero y Gordium una fortaleza costera.
          1600 Hamadan construye colono. Arbela, Antioquía y Tiro producen fusilero. Bactra construye una universidad
          1605 Firmamos un nuevo pacto de protección mutua con los EEUU.
          1610 Fundamos la ciudad de Ergilis al norte de las ruinas de la ciudad japonesa destruida durante las guerras. Persépolis construye una fábrica, Dallas un mercado y Los Ángeles un banco. Nueva Orleáns forma un fusilero.
          1615 Sardis produce fusilero y Samaria construye un cuartel. Fundamos una colonia para extraer caucho al sur de Hamadan.
          1620 Pasagarda forma fusilero, Arbela caballería y Detroit construye Catedral.
          1625 Bactra construye banco.
          El Mencey III es destituido porque se quedaba dormido.

Nota: Olvidé anotar cuando pasamos a la República.

Comment

• Poder
            Attached Files

Comment

• Zona de Hamadan
              Attached Files

Comment

• Unidades. Total 108
                Attached Files

Comment

• Mapa
                  Attached Files

Comment

• ¡Ya empezamos con el coñazo de la polución!

Comment

Si hay algo que molesta eso es la polución. Hay que enviar una brigada de limpieza
                      Esa es la ciudad más productiva ahora mismo, por eso se está intentanto crear la maravilla.

Comment

Si hay algo que molesta eso es la polución. Hay que enviar una brigada de limpieza
                        Esa es la ciudad más productiva ahora mismo, por eso se está intentando crear maravilla.
                        Last edited by Guest; September 24, 2002, 17:46.

Comment

• Me parece un atraso lo de la polución, todos luchando por crecer y conseguir más productividad y con la m.... esta se corta el ritmo, aunque es evidente que por otro lado le da nuevas perspectivas a tener en cuenta en la partida...
                          A mi me parece un poco coñazo...

WRW, hay un fallo de seguridad. Carloquillo avisa.

Comment

• Originally posted by WRW
                            Me parece un atraso lo de la polución, todos luchando por crecer y conseguir más productividad y con la m.... esta se corta el ritmo, aunque es evidente que por otro lado le da nuevas perspectivas a tener en cuenta en la partida...
                            A mi me parece un poco coñazo...

WRW, hay un fallo de seguridad. Carloquillo avisa.
                            WRW he detectado un fallo de seguridad... Habrá que ponerlo en conocimiento del moderador ¿No?
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• ¡Así que fuiste tú el que declaró la guerra a los aztecas durante mis turnos!!!!
                              Ya me parecía a mí que non furulaba bien mi ordenador...

Comment

• "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X