Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿A quién le toca?

Comment

• A citizen_x pero no da señales de vida
      . Debe de estar escondido (en la X)
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿Habeis pensado ya en algun tipo de victoria en particular?

- La diplomatica no la veo muy clara

- La cultural... muy chunga

- Por conquista ni de coña, no a estas alturas

- Para mi que lo mejor es ir a por la victoria espacial, asi que no veo mal dedicar la mayor parte de nuestros recursos de ciencia a ese camino

¿que pensais?

...Eso si, a las bravas podemos intentar la conquista... se me da bien la guerra

Comment

• Ciudadano X, no se esconda en la variable, se le conmina a hacer acto de presencia y continuar con la gloriosa historia del Pueblo Persa.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo
            Ciudadano X, no se esconda en la variable, se le conmina a hacer acto de presencia y continuar con la gloriosa historia del Pueblo Persa.
            Creo que es una especie de Luis II de Baviera...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by rabito
              ¿Habeis pensado ya en algun tipo de victoria en particular?

- La diplomatica no la veo muy clara

- La cultural... muy chunga

- Por conquista ni de coña, no a estas alturas

- Para mi que lo mejor es ir a por la victoria espacial, asi que no veo mal dedicar la mayor parte de nuestros recursos de ciencia a ese camino

¿que pensais?

...Eso si, a las bravas podemos intentar la conquista... se me da bien la guerra

A mí me da igual... haré lo que gusten Sus Excelencias. Por mí como si no acaba nunca la partida... ¿Ya había comentado que lo que más me fastidia es el final?

¿No hay ninguna forma de volver a iniciar los turnos desde 0 cuando se llega al final de la partida...? En el CTP2 se podía hacer, si no recuerdo mal.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Bueno, como citizen_x no da señales de vida, y yan han pasado 4 días, creo que el próximo, rabito, podría empezar a jugar sus turnos ¿no?. Decidme si estáis de acuerdo

Comment

• Podriais enviarle un e-mail, seguramente se ha perdido con lo del cambio de foro...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                    Podriais enviarle un e-mail, seguramente se ha perdido con lo del cambio de foro...
                    Ahora mismo se lo mandaré a ver que tal...

Comment

• Chicos, estos dias estoy muy afaenado con esto de empezar la universidad. Si no os importa, pasar el turno al siguiente.

No os metaís en muchos lios. Nos vemos pronto.
                      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• ok. entonces el proximo mandatario del imperio sere yo. La honorable república persa acaba de nombrarme como su nuevo primer ministro. Con el cariño del pueblo, intentare en la medida de mis posibilidades no defraudar.

entre hoy y mañana posteare la partida.
                        saludines.

citizen x: si cambias de idea hazmelo saber ¿ok?

Comment

• Originally posted by rabito
                          ok. entonces el proximo mandatario del imperio sere yo. La honorable república persa acaba de nombrarme como su nuevo primer ministro. Con el cariño del pueblo, intentare en la medida de mis posibilidades no defraudar.

entre hoy y mañana posteare la partida.
                          saludines.

citizen x: si cambias de idea hazmelo saber ¿ok?
                          Parece que los mandatarios de este imperio últimamente están escondidos... ¡Algo malo habrán hecho! ¿Se habrán "fundido" los fondos? ¿Asesinatos de estado? ¿Abuso de poder?...

Comment

• Con lo rápido que se pasan los 20 turnos

Comment

• "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Soy yo otra vez WRW, falsa alarma.
                                Rabitooooooooooooo
                                Que tengo el mono.

Comment

Working...
                                X