Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL SAV.
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Bravo! Carloquillo, has hecho una muy buena labor
      Serás debidamente recompensado... te daremos la libertad al terminar la lucha
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW
        Bravo! Carloquillo, has hecho una muy buena labor
        Serás debidamente recompensado... te daremos la libertad al terminar la lucha
        ¡Vaya grelo! Que decimos aquí en Galicia... Bueno, tu ya sabes.

¡Estoy alucinando!

¿Puedes creer que los americanos nos ayudaron a construir tramos de vía en nuestro territorio?
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo

¿Puedes creer que los americanos nos ayudaron a construir tramos de vía en nuestro territorio?
          ¡A ver si se están amanerando un poco!...

O se facilitan el acceso para un ataque...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• vamos, todos, se merece una sonora ovacion!!!

Comment

• Muy bien carloquillo.

Es la mejor descripción de una partida que he visto.

La partida parece que está muy bien jugada.

Ahora no puedo verla porque estoy intentando actualizar mi versión de civ3 1,21f a la 1,29f con ayuda de el parche 1,29, la traducción de Jasev, el archivo
              "N o C d" y cambiando unos cuantos nombres a algunas carpetas y unidades. Y todo esto para ver la partida de "DESAFÍO RAMSES para CIV3 v1.29 english"

Ya casi lo tengo. Pego prueba del delito.
              Attached Files

Comment

• por cierto, me podeis decir como puedo capturar las pantallas en el civ?

Comment

• Originally posted by rabito
                  por cierto, me podeis decir como puedo capturar las pantallas en el civ?
                  Cuando estés en el juego le das a imprimir pantalla, sales del civ y entras en paint, abres edición y le das a pegar. Ya tienes el archivo de imagen. Lo reduces a 600 pix. de ancho(apolyton no permite más) con un editor de imagenes y ya lo tienes listo para colgar.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• y pégalo en formato jpg (ocupa menos)

Comment

• ok muchas gracias!
                      por cierto, os aseguro, no se si alguno lo probo, que se puede ganar una guerra a los aztecas actualmente. (antes del turno de carloquillo me refiero) conquiste 2 ciudades y, a pesar de que tenian miles de fusileros, su estrategia fue nefasta, me pude reforzar a tiempo, aunque eso si, con gran parte de levas. creo que intentaron llegar a la capital, en vez de reconquistar la ciudad perdida. cuando les conquiste las segunda, (desguarnecida casi, debian pensar que no iba a tener huevos de seguir atacando) se replegaron, permitiendome crear aun mas tropas y posicionandolas en dallas, donde se concentraron sus tropas. ahora quiero ver si seria capaz de resistir.

se que quizas no sea bien visto esto ultimo que he escrito, pero la curiosidad me pudo. no cargue la partida ni una sola vez, como esta mandao, pero me sorprendio una barbaridad su forma de actuar, de otra manera , si hubieran ido ciudad por ciudad desde la frontera, creo que me machacan. esto lo cuento, porque no se si tendra que ver con las teorias sobre "la suerte" que parece que habeis comentado, porque si eso no es coña, que baje dios y lo vea! os lo juro, nunca vi algo asi en este juego.

de todas formas, os aseguro que a la hora de jugar una partida en serio no hago estas burradas, pero queria probar ciertas cosas del juego que aun no habia probado, como son la movilizacion y la leva.

un saludo. y mi mas sincera felicitacion de nuevo carloquillo (por el cumple y la partida )

Comment

• Originally posted by rabito
                        ok muchas gracias!
                        por cierto, os aseguro, no se si alguno lo probo, que se puede ganar una guerra a los aztecas actualmente. (antes del turno de carloquillo me refiero) conquiste 2 ciudades y, a pesar de que tenian miles de fusileros, su estrategia fue nefasta, me pude reforzar a tiempo, aunque eso si, con gran parte de levas. creo que intentaron llegar a la capital, en vez de reconquistar la ciudad perdida. cuando les conquiste las segunda, (desguarnecida casi, debian pensar que no iba a tener huevos de seguir atacando) se replegaron, permitiendome crear aun mas tropas y posicionandolas en dallas, donde se concentraron sus tropas. ahora quiero ver si seria capaz de resistir.

se que quizas no sea bien visto esto ultimo que he escrito, pero la curiosidad me pudo. no cargue la partida ni una sola vez, como esta mandao, pero me sorprendio una barbaridad su forma de actuar, de otra manera , si hubieran ido ciudad por ciudad desde la frontera, creo que me machacan. esto lo cuento, porque no se si tendra que ver con las teorias sobre "la suerte" que parece que habeis comentado, porque si eso no es coña, que baje dios y lo vea! os lo juro, nunca vi algo asi en este juego.

de todas formas, os aseguro que a la hora de jugar una partida en serio no hago estas burradas, pero queria probar ciertas cosas del juego que aun no habia probado, como son la movilizacion y la leva.

un saludo. y mi mas sincera felicitacion de nuevo carloquillo (por el cumple y la partida )
                        Gracias, gracias.

¿Jugabas con resaca también?

¿O es que estamos en los turnos locos de la IA? Habrá que aprovecaharlos.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• no, estaba sobrio.

¿existe alguna explicacion logica para todo esto o es que la IA se ha vuelto gilipollas de repente?

por si lo quieres comprobar tu mismo, la ciudad que conquiste fue, no la de incienso, sino la otra, no recuerdo el nombre. tuve que desplazar alli toda la caballeria, pero el espectaculo de ver miles de fusileros aztecas pasar de largo de dallas, casi sin defensas merece la pena. solo hubo escaramuzas en mitad de las ciudades (dnd antes habia selva). una pasada, aun estoy flipando.

y de veras, NO TOMO TRIPIS

Comment

• Originally posted by WRW
                            No tuve que darles nada para la paz, es más les pedi a cambio, pero evidentemente no coló.

He probado tres veces lo de regalar 1 oro pero no he visto cambios en su actitud; te lo agradecen y ya está.

¿qué? ¿esperando el sav?...
                            Acabo de caer...

¿A ver si ésto va a tener algo que ver?

Comment

• me da que no. no por nada, no veo relacion alguna conque los generales enemigos se vuelvan subnormales.

Comment

• Terminé la partida.
                                Mañana pego el informe.
                                Aquí está el sav.
                                Attached Files
                                Last edited by el mencey; September 24, 2002, 05:29.

Comment

Working...
                                X