Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡!¡Semos mu malos!¡!

Eso parece al menos...
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• A Jerjes no le quiere ni su madre,
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bienvenido de nuevo WRW.

Me parece bien que tengamos una nueva incorporación a la partida
        Por mi no hay problema en que continue rabito.

A Jerjes no le quiere ni su madre
        Por dos guerritas de nada están todos enfadados.

Los aztecas ya tienen fusileros
        Semos mu malos, pero poco peligrosos

Comment

• Originally posted by WRW
          Carloquillo, a ver si te suena. Es un mapa del siglo XVI...

http://www15.brinkster.com/innova2/images/betanzos.jpg
          ¡Hombre! ¡Qué bien! La ría de Ares-Betanzos.

¡Si consigues el de la ría de Coruña... Premio!

Me llama la atención Redes es un pueblo muy bonito y pequeño... con unas casas muy curiosas que tienen cada una su propio embarcadero. Las alquilan...pero la ostia caras.

Se me olvidaba: ¡Bienvenido!
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by el mencey

Por dos guerritas de nada están todos enfadados.
            Y más que hay que darles. ¡Ataquemos la isla!

¡¡¡Qué corra sangre!!!
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Que panda de guerreros, ni borraxo juego un multiplayer contra vosotros.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by WRW
                En mi cuarto turno, y tras ver como 3 Fusileros aztecas (de los "nosecuantos" que tienen) acababan con 3 mosqueteros nuestros en Dallas he firmado la paz con éstos porque nos pueden machacar poco a poco.

que has necesitado para la paz? le has tenido que pagar o han aceptado sin mas?
                has hecho bien, despues del primer ataque no esperaba q fueran a tener fusileros. si no hubiera sido asi... lastima. en fin, visto lo visto, sin duda la paz es oro.
                prueba lo de regalar una moneda de oro por civilizacion a ver si asi se contentan. una vez cada turno por ejemplo.
                prueba a intercambiar la caballeria cuando la consigas, por nacionalismo o lo que puedas.
                lo que he comprobado es que la primera vez que intercambias una nueva tech, te dan mucho a cambio, pero las siguientes civ te dan bastante menos, como si ya supieran que las pueden cambiar mas facilmente con la primera!!!
                esto es pa hablar de ello. como puñetas lo saben???
                asi es facil ganar no te jode.
                saludos

Comment

• Con el sistema agresivo que tenéis, os recomiendo la Monarquía y no la Republica.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• una vez cada turno por ejemplo
                    Que nos arruinamos
                    Cada 5 turnos puede funcionar y si nos piden algo ¿se lo regalamos?
                    Somos unos buenasos, si Carloquillo se entera ...

Comment

• vive hoy para poder vengarte mañana!

Comment

• Originally posted by rabito
                        esto es pa hablar de ello. como puñetas lo saben???
                        asi es facil ganar no te jode.
                        saludos
                        Hombre, como en la vida real... ¡las noticias vuelan!

Por otra parte, es lógico que a medida más civs posean un conocimiento éste valga menos.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by el mencey

Que nos arruinamos
                          Cada 5 turnos puede funcionar y si nos piden algo ¿se lo regalamos?
                          Somos unos buenasos, si Carloquillo se entera ...
                          ¿Vosotros sois Sátrapas...?

¡¡¡Madres Teresas es lo que sois...!!!

Una verguenza para Persia.

Menos mal que después juego yo... "Sus vais enterá"

PROYECCIÓN CIV

Comment

• y si dejamos pasar el tiempo, construimos galeones y con una pequeña expedicion conqueistamos japon al estilo hispano de las americas? (y que nadie se me ofenda, plese)

Comment

• Menos mal que después juego yo... "Sus vais enterá"
                              y despúes yo. Carloquillo vamos a dar un GOLPE DE ESTADO y luego invadimos a romanos, egipcios y japoneses.

Comment

• lo q esta claro es que mejor no intetar la victoria con las naciones unidas

Comment

Working...
                                X