The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ3 es un magnifico juego para un solo jugador. Como dice WRW, de momento, Civ3 para las partidas en solitario y Civ2 para escenarios y multiplayer.
- Sistema de combate:
Kramsib, cuando haces una quiniela, ¿pones como ganador siempre al Real Madrid y al Barcelona?, no es muy divertido saber de antemano *todos* los resultados. Todos sabemos que los equipos de primera tienen posibilidades de ganar al Real Madrid y al Barcelona. Eso hace que sea una liga competida y sobre todo divertida e interesante.
La "muerte por simpatia" de Civ2 es simplemente de locos , pierdes en un combate todas las unidades que tienes en esa casilla.
- Sistema de combate:
Kramsib, cuando haces una quiniela, ¿pones como ganador siempre al Real Madrid y al Barcelona?, no es muy divertido saber de antemano *todos* los resultados. Todos sabemos que los equipos de primera tienen posibilidades de ganar al Real Madrid y al Barcelona. Eso hace que sea una liga competida y sobre todo divertida e interesante.
La "muerte por simpatia" de Civ2 es simplemente de locos , pierdes en un combate todas las unidades que tienes en esa casilla.
Tienes razón en lo del Real Madrid y Barcelona afortunadamente , ¡¡¡pero un tÃo con un palo cargándose un tanque...!!! es un tanto excesivo. ¡¡¡Ni mc giver!!!
En cuanto a lo de "muerte por simpatÃa" estoy plenamente contigo.
- Sistema de combate:
Para unidades de artillerÃa o bombarderos, creo que si estarÃa bien, y serÃa lógico, que pudieran dañar o matar a varias unidades de las misma casilla.
Bueno, si, El Awrence tiene razón en lo de los mapas, pero me referÃa a la opción de Gigamapas para "Nueva Partida", de todos modos, está muy bien que se sepa, gracias El Awrence .
me dedico a cagar palos a todo el mundo por igual y al mismo tiempo (lo que añade un poco mas de dificultad)
pues si que debe añadir dificultad, si.
-> Lo siento de verdad HsFB pero ... lo de "cagar palos", ¿no será "caRgar palos"? , es que cuando lo he leÃdo a poco más me da la chunga (me ha hecho mucha gracia, lo siento...)
Originally posted by HsFB
el 3 tiene fronteras, diplomacia y todo, pero va demasiado lento...
Quitale las animaciones y no pongas muchas civs o un mapa grande si no tienes un ordenador "potente".
Originally posted by HsFB
Y al final, mucha o poca diplomacia, me dedico a cagar a palos a todo el mundo por igual y al mismo tiempo (lo que añade un poco mas de dificultad)
A eso se le llama tener poca mano izquierda
England (AI): Dame 1 gold y viviremos en paz.
HsFB: Esperate, (HsFB cogiendo el palo) que ahora mismo te lo doy
Comment