Pues la solución es bien sencilla, que no lo compre todo aquel al que le parezca un timo ¿no?
A Kazaar con el Burro...
A Kazaar con el Burro...
, pierdes en un combate todas las unidades que tienes en esa casilla.
, ¡¡¡pero un tío con un palo cargándose un tanque...!!! es un tanto excesivo. ¡¡¡Ni mc giver!!!
, que no mola nada que un tanque caiga ante un spearman, que se te queda una cara gilipilling que lo flipas, claro que Civ 3 está diseñado para que no vayas al ataque con 4 unidades como estaba acostumbrado, sino con bastantes más
. En Civ 2 no es que se sepa de antemano lo quien vaya a ganar, pero hay resultados que son fijos cuando la tecnología hace de las suyas, de nuevo, y como muestra un botón, en la II Pathetic War, he conseguido vencer piqueros y cruzados con arqueros, y eso es viable. También es viable que un riflero caiga por acción de varios Impis (superioridad numérica, bla, bla, bla
), pero lo que no trago es que un Impi miserable se cargue varios Rifleros
.
), pero lo que no trago es que un Impi miserable se cargue varios Rifleros
.
No tiene mucho sentido.
Para unidades de artillería o bombarderos, creo que si estaría bien, y sería lógico, que pudieran dañar o matar a varias unidades de las misma casilla.
pues si que debe añadir dificultad, si.

, es que cuando lo he leído a poco más me da la chunga (me ha hecho mucha gracia, lo siento...)
Comment