The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Como puede haber gente que juega al CIV 3? Puede que los gráficos sean mejores, ¿pero no hay escenarios? ¿o es que la gente prefiere empezar a jugar siempre desde la Edad de Piedra?.
Por cierto, el civ III como te confirmaran otros jugadores ya tiene sus propios escenarios y mapas... o almenos eso he oido...
Si, me he enterado de eso. Pero me informaron que no hay ningun archivo "events.txt"
Sin duda, esa debe ser la gran debilidad de estos escenarios.
He visto varias unidades y reconosco que estan muy buenas, pero siento que todavia va a tardar un tiempo hasta que se pueda "crear" un civ3 decente.
pero siento que todavia va a tardar un tiempo hasta que se pueda "crear" un civ3 decente.
Yo lo siento en forma de expansiones, una, dos... lo que todos estamos de acuerdo que teniendo la experiencia de su antecesor en la saga deberÃa haber salido a la primera todo bien.... lo KaZaAremos ( almenos yo) porque el servicio es en España un tanto y es que llevo casi 20 dias esperando la expansión, imagino que será que estamos en agosto...
Creo que lo que probablemente les atraiga sea ver como galopan los caballitos, lanzas flechas los arqueros y hacen boquetitos en el suelo los builders (o como se llamen), con lo que como ya dije una vez, en cuanto salga el próximo Age-of-requete-mega-empires, los civ3eros abandonarán su ahora amado civ3 (tiene los dÃas contados).
El que el Civ 3 tenga o no futuro dependerá casi en exclusiva de lo que las empresas competentes sean capaces de "subsanar". A pesar de todo, encuentro más agradable que los gráficos esten más trabajados, las carencias no las comento, todos las sabemos, lo que me pregunto si se reparan estas seguirá teniendo tantos detractores...
A pesar de todo, encuentro más agradable que los gráficos esten más trabajados, las carencias no las comento, todos las sabemos, lo que me pregunto si se reparan estas seguirá teniendo tantos detractores...
Mira, yo siempre he dicho que mientras sigan estos fallos (que considero muy graves teniendo en cuenta la experiencia de civ1 y civ2) yo no pienso jugar esta nueva version.
Pero si las arreglan, con gusto me meteria en el mundo del civ3.
Pero por ahora sigo amando al viejo y querido civ2!!!!
Que conste que aunque estoy ejerciendo de abogado del diablo no quiere decir que por ello no sea partidario del CIV II. ( Lo advierto, nadie me vaya se vaya a confundir, el malo es el asesino, no el abogado)
Originally posted by citizen_X
El que el Civ 3 tenga o no futuro dependerá casi en exclusiva de lo que las empresas competentes sean capaces de "subsanar".
Luego queda demostrado que civ3 es un producto defectuoso (vaya timo)
A pesar de todo, encuentro más agradable que los gráficos esten más trabajados, las carencias no las comento, todos las sabemos
Lo que demuestra que la única mejora del juego es su calidad gráfica. A lo que me gustarÃa comentar algo: El formato utilizado para las animaciones de las unidades es fli/flc desarrollado por Autodesk hará unos 8-10 años, o sea que en realidad lo que aquà ha mejorado no es el software sino la capacidad de nuestros ordenatas para ejecutar un juego que viene más cargado de art-work y más carente de originalidad e innovaciones.
lo que me pregunto si se reparan estas seguirá teniendo tantos detractores...
Si algún dÃa, el civ 3 adquiere la capacidad de creación de escenarios y personificación del civ 2, cosa que dudo, porque insisto en que no le interesa económicamente a la empresa de turno, pues jugaremos a escenarios en el civ 3.
Pero bueno, no creo que el civ 3 llegue a ser en ese aspecto como el civ 2 a no ser que se haga muchÃsima presión y empiecen a perder dinero.
Que ¿pretenden que les compremos los escenarios?, pues nada, todos "a subirse al burro para kazarlos"
Aún asÃ, considero que Civ 3 no supera a Civ 2, y mi respuesta fue la que fue. Y disfruto tanto del primero como del segundo sin privarme de la diversión que los dos me ofrecen.
WRW, sigo sin compartir tu opinión sobre que pretenden que les compremos los escenarios , aún asà apoyo la moción de subirse al burro, ...
Comment