Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos civnematográficos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by thorgalaeg ¿Alguien ha visto Ran?.
    La vi ayer mismo, mi hermano se la alquilo y tenia curiosidad, me resulto curiosa, no estaba mal aunque tengo que reconocer que no estoy muy acostumbrado al cine japones y habia cosas que no me terminaron de convencer, para ser sincero cuando mi hermano la alquilo pensaba que me iba a quedar dormido, asi que dentro de lo que cabe me causo interes ya que me la vi enterita y fue mi hermano el que se durmio

    Comment


    • #62
      Originally posted by enredao

      De comedias que le parece loco por mary, y las American pie, casi muero con esas peliculas.
      Supongo que te referirás a "Algo pasa con Mary" (Título puesto en España) de Cameron Diaz ¿no?.

      Buenísimas... :
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #63
        ¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana

        Comment


        • #64
          La vi ayer mismo, mi hermano se la alquilo y tenia curiosidad, me resulto curiosa, no estaba mal aunque tengo que reconocer que no estoy muy acostumbrado al cine japones y habia cosas que no me terminaron de convencer, para ser sincero cuando mi hermano la alquilo pensaba que me iba a quedar dormido, asi que dentro de lo que cabe me causo interes ya que me la vi enterita y fue mi hermano el que se durmio
          Es un poco dramón, lo admito. Además muchas películas japonesas pueden resultar aburridas si no estás acostumbrado a su ritmo, más pausado.
          Pero las imágenes son flipantes. Cada plano es como una pintura. La cantiad de extras que salen es increíble y las escenas de batalla son, creo yo, las mejores que se han hecho hasta ahora.
          Además está hecha con enorme meticulosidad. Por ejemplo los kimonos que salen en la peli son verdaderos, piezas de museo, y cuestan una fortuna cada uno. Las armaduras y las armas son también de verdad y, las que no vienen de museos o de colecciones particulares, fueron hechas expresamente para la película, con materiales reales y siguiendo EXACTAMENTE las técnicas tradicionales...

          El Kurosawa estaba un poco colgao.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #65
            ¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana
            Peaso película.
            MUY DURA. Y quiero decir dura de verdad, sin tonterías.
            Al lado de esta la del soldadito Rayan y Pearl Harbor son el cuento de Caperucita Roja.
            Yo creo que es la mejor peli bélica de los últimos tiempos.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #66
              Originally posted by thorgalaeg
              Además está hecha con enorme meticulosidad. Por ejemplo los kimonos que salen en la peli son verdaderos, piezas de museo, y cuestan una fortuna cada uno. Las armaduras y las armas son también de verdad y, las que no vienen de museos o de colecciones particulares, fueron hechas expresamente para la película, con materiales reales y siguiendo EXACTAMENTE las técnicas tradicionales...
              Eso fue lo que mas me gusto daba gusto ver las batallitas y todos con uniformes de puta madre conseguidos (no sabia que eran autenticos ), me acorde de la cutre-pelicula "Druidas" en las que se nota poco el plastico de las armaduras romanas

              Comment


              • #67
                Por cierto, hablando de armaduras, en GLADIATOR sale la primera armadura con tetas que he visto...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #68
                  Originally posted by WRW
                  Por cierto, hablando de armaduras, en GLADIATOR sale la primera armadura con tetas que he visto...
                  no recuerdo esa armadura, tendre que ver la pelicula denuevo a ver de que hablas...

                  Y si loco por mary es la de cameron días, el titulo en ingles era There's Something About Mary
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by ZoroAstro
                    ¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana
                    Yo vi un Stalingrado en blanco y negro hace por lo menos treinta años. Era alemana y tenía como segundo título 'Hasta el último cartucho', aludiendo a la orden de Hitler. No recuerdo muco de ella, pero sí sé que me gustó.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by enredao
                      no recuerdo esa armadura, tendre que ver la pelicula denuevo a ver de que hablas...
                      creo que es en la escena en la que tratan de revivir en el coliseo de Roma, la batalla de Cartago, las negritas que iban en las cuadrigas llevaban armaduras-top

                      Comment


                      • #71
                        si si ya lo recuerdo, esta noche lo reviso para tener una idea mas clara
                        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                        Comment


                        • #72
                          En la película la escena es rápida. Yo lo vi prmiero en una imagen que me enviaron y depués en la película.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #73
                            No sé cuántas mujeres lucharían en el Coliseo... no creo que muchas... A mí también me llamó la atención. Me da la impresión de que haya podido ser un atrevimiento del director, para darle otro color. Por cierto, y ya que habláis de plásticos, pasando frame a frame la escena en que cortan en dos a esa gladiadora puedes ver con detalle el cutre-maniquí
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #74
                              ¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana
                              Excelente!! Personalmente me encanta las peliculas belicas. Y si es una vision distinta de la de los yankees, mejor aun.
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • #75
                                Maximo, y que me dices de la escena, en el coliseo, en que uno de los carros vuelca y se ve perfectamente el tubo de aire que hace el efecto de el polvo tras la cuadriga

                                Comment

                                Working...
                                X