Originally posted by thorgalaeg ¿Alguien ha visto Ran?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Momentos civnematográficos.
Collapse
X
-
-
Originally posted by enredao
De comedias que le parece loco por mary, y las American pie, casi muero con esas peliculas.
BuenÃsimas... :Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
La vi ayer mismo, mi hermano se la alquilo y tenia curiosidad, me resulto curiosa, no estaba mal aunque tengo que reconocer que no estoy muy acostumbrado al cine japones y habia cosas que no me terminaron de convencer, para ser sincero cuando mi hermano la alquilo pensaba que me iba a quedar dormido, asi que dentro de lo que cabe me causo interes ya que me la vi enterita y fue mi hermano el que se durmio
Pero las imágenes son flipantes. Cada plano es como una pintura. La cantiad de extras que salen es increÃble y las escenas de batalla son, creo yo, las mejores que se han hecho hasta ahora.
Además está hecha con enorme meticulosidad. Por ejemplo los kimonos que salen en la peli son verdaderos, piezas de museo, y cuestan una fortuna cada uno. Las armaduras y las armas son también de verdad y, las que no vienen de museos o de colecciones particulares, fueron hechas expresamente para la pelÃcula, con materiales reales y siguiendo EXACTAMENTE las técnicas tradicionales...
El Kurosawa estaba un poco colgao.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana
MUY DURA. Y quiero decir dura de verdad, sin tonterÃas.
Al lado de esta la del soldadito Rayan y Pearl Harbor son el cuento de Caperucita Roja.
Yo creo que es la mejor peli bélica de los últimos tiempos.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Además está hecha con enorme meticulosidad. Por ejemplo los kimonos que salen en la peli son verdaderos, piezas de museo, y cuestan una fortuna cada uno. Las armaduras y las armas son también de verdad y, las que no vienen de museos o de colecciones particulares, fueron hechas expresamente para la pelÃcula, con materiales reales y siguiendo EXACTAMENTE las técnicas tradicionales...
Comment
-
Por cierto, hablando de armaduras, en GLADIATOR sale la primera armadura con tetas que he visto...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Por cierto, hablando de armaduras, en GLADIATOR sale la primera armadura con tetas que he visto...
Y si loco por mary es la de cameron dÃas, el titulo en ingles era There's Something About Mary"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Originally posted by ZoroAstro
¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemanaOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by enredao
no recuerdo esa armadura, tendre que ver la pelicula denuevo a ver de que hablas...
Comment
-
En la pelÃcula la escena es rápida. Yo lo vi prmiero en una imagen que me enviaron y depués en la pelÃcula.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
No sé cuántas mujeres lucharÃan en el Coliseo... no creo que muchas... A mà también me llamó la atención. Me da la impresión de que haya podido ser un atrevimiento del director, para darle otro color. Por cierto, y ya que habláis de plásticos, pasando frame a frame la escena en que cortan en dos a esa gladiadora puedes ver con detalle el cutre-maniquÃ
Comment
-
¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana
Comment
Comment