Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos civnematográficos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by academia

    Excelente!! Personalmente me encanta las peliculas belicas. Y si es una vision distinta de la de los yankees, mejor aun.
    Acabo de ver una película de la WWII que se llama «Operación Fortaleza». Esta basada en un libro que se llama «Juego Mortal», el cual leí hace unos años.
    Se centra en el espionaje y en el cómo consiguieron hacer creer a los nazis que el desembarco aliado sería en Calais en lugar de Normandía.
    Es de las pocas películas que no trata a los alemanes como tontos y que se atreve a recriminar algo a los aliados, algo real, así que, sólo por eso ya merece la pena. Dura más de 3 horas y es bastante cruda y triste, pero es muy buena.

    Os recomiendo tanto el libro como la película.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #77
      Maximo, y que me dices de la escena, en el coliseo, en que uno de los carros vuelca y se ve perfectamente el tubo de aire que hace el efecto de el polvo tras la cuadriga:lol
      Me fijaré, no lo había visto Otra escena de Oscar es cuando le corta la cabeza a un bárbaro en la batalla inicial. La cabeza es una bola de madera que ya está en el aire antes del mandoble... Lo que no sé es con qué clase de jeringuilla hace que la sangre salga por todas partes.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #78
        a mi una peli que me gustó mucho fue "el club de la lucha", con muchísimo transfondo filosófico. No os riáis, no es broma !!!!
        Israel = apartheid

        Comment


        • #79
          A mí también me gustó. Aunque es bastante retorcida.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #80
            bueno anoche vi, XXX que es una pelicula de muchos efectos y de un man muy cool que no le pasa nada aunque haga laas stuns mas locas del mundo, es entretenida, tiene muchas explociones, pero solo se la recomiendo a los que les gusta las peliculas con muchas explociones y nada de tema, solo para entretener, nada que aprender en ella...
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

            Comment


            • #81
              Originally posted by enredao
              bueno anoche vi, XXX que es una pelicula de muchos efectos y de un man muy cool que no le pasa nada aunque haga laas stuns mas locas del mundo, es entretenida, tiene muchas explociones, pero solo se la recomiendo a los que les gusta las peliculas con muchas explociones y nada de tema, solo para entretener, nada que aprender en ella...
              ¿Como pueden haber tantas explosiones en una pilicula XXX?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #82
                ¿Como pueden haber tantas explosiones en una pilicula XXX?
                Se puede explotar de muchas maneras...

                A mí El club de la lucha también me hace gracia, aunque no termina de convencerme... Pero está bien, desde luego.
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment


                • #83
                  xxx es una pelicula de accion no la que te estas imaginando
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #84
                    Conan el Bárbaro, de la que precisamente están hablando ahora en el OT, es otra peli que me gusta bastante. No creo que sea muy buena, pero la música de Basil Poledouris es fantástica.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #85
                      Sí, sí, la música, yo la puedo escuchar una vez tras otra en el Winamp sin cansarme.

                      Y la peli no está mal, una de las mejores del género fantástico. Para mi gusto, bastante mejor que la reciente del Señor de los Anillos.
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #86
                        Bueno, ocmo acabo de ver Alien, no voy a poder resistirme a poner el diálogo entre Ash (o más bien la cabeza de Ash, el androide), y Ripley y su tripulación mientras le preguntan al robot cómo matar al bicho:

                        -Ripley: ¿Cómo lo matamos?
                        Tiene que haber|una manera de matarlo.
                        ¿Cómo lo hacemos?

                        -Ash: No se puede.

                        -R: -¡Una mierda!

                        -A: Aún no entienden a qué se enfrentan.
                        Un organismo perfecto.
                        Su perfeccién estructural sólo es igualada por su hostilidad.

                        -R: Lo admiras.

                        -A: Admiro su pureza.
                        Un sobreviviente...
                        no confundido...
                        por conciencia, remordimiento...
                        ni la ilusión de la moralidad.

                        -R: Ya he escuchado bastante y quiero que lo desenchúfes.

                        -A: Todavia no.

                        -R: ¿Qué?

                        -A: No puedo mentirles sobre su posibilidad de sobrevivir,
                        pero...
                        Contáis con mi simpatía.

                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #87
                          Si os gusta "El jovencito Frankenstein". La única película de Mel Brooks. Pasaos por esta página: http://www.youngfrankenstein.net/

                          ¡Y no os perdais los diálogos en italiano!
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #88
                            Hablando de momentos de cine, en este momento estoy viendo "El Padrino" en Calle 13 (canal satélite digital).

                            Esa escena en la que Michele Corleone y Enzo, el pastelero, se ponen en la puerta del hospital con las manos en el abrigo simulando ser dos matones para espantar a los asesinos de Don Vito

                            Y esas "ofertas que nadie puede rechazar"...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #89
                              Pues yo acabo de ver por enésima vez una de mi amigo el inspector Callahan...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #90
                                ¡Alegrame el dia!

                                Comment

                                Working...
                                X