Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo als dos en el winamp
    Adagio de Samuel Barber: "Platoon" y "El hombre elefante" (ademas de en el juego Homeworld)
    Cabalgata de las Valquirias: "Apocalypse now" y mi madre dice que en una pelicula antigua llamada "El anillo de los nibelumbos" o "Sigfrido" que no se acordaba bien del nombre.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by belisariu
      Cabalgata de las Valquirias: "Apocalypse now" y mi madre dice que en una pelicula antigua llamada "El anillo de los nibelumbos" o "Sigfrido" que no se acordaba bien del nombre.
      Es de suponer que sería "El Anillo de los Nibelungos", una de cuyas cuatro partes es "La Valquiria", de donde procede "La cabalgata de las Valquirias".

"Sigfrido" es otra de las cuatro partes del Anillo.

...pero quien sabe, en esto del cine, vale todo.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Galván (o Gawain si nos ponemos en plan purista) y Liam Nesson. Por cierto no me di cuenta de que era Liam Neeson hasta la octava vez que vi la película por lo menos.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• La Cabalgata tambien aparece en 8 y 1/2, en uno de los mejores momentos musicales del cine. La pieza de Bartok aparece en El Resplandor, que es la pelicula mejor musicalizada que he visto...

y siguiendo con lla trivia, te toca, Belisariu...
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Jur... no se que poner...
            Una facil aunque no sea de historia:
            Decir dos animes en los que cante Megumi Hayashibara.
            Toma ya, esta la responden antes de darle a "Submit Reply"
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• Pues con un poco de ayuda de Google, descubría que canta en Ranma y Evangelion. Y vaya que es una mujer hermosa...
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Siguiendo con oriente lejano, ¿por qué cruzó Bodhidharma de India a China? Mentira.

Otra muy maliciosa para los que vieron Kundun, y probablemente imposible de averiguar...

Nombre de algún país que haya condenado la invasión China de Tibet en 1959 en la ONU...

OK, OK, mas fácil...

¿Dónde se declaró el primer Soviet en el continente americano? (Esta y la anterior tienen mas relación de lo que pudiera pensarse)...

Comment

• vía Granma

la respuesta (que aunque era obvia no me atreví a decirlo sin buscar): Cuba.

Los mejores productores de caña de azúcar de Cuba, los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Primer Soviet de América, de Bayamo recibieron la condición de vanguardia nacional por decimoquinta ocasión.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Hubo un soviet anterior al de Bayamo...

tal vez no haya podido ejercer funciones mas que un par de dias, pero fue declarado, se izó la bandera roja y todo el numerito. 1932, para ser precisos.

Comment

• Originally posted by El León
                      Pues con un poco de ayuda de Google, descubría que canta en Ranma y Evangelion. Y vaya que es una mujer hermosa...
                      No sabria decir si es guapa o no, nunca he visto una foto suya, me gusta la voz que tiene.

Comment

• y será mejor que no veas la foto... el León necesita glasses

Comment

• Repito, dije una mujer hermosa.

...no una mujer con el pelo rubio, la tez blanca, el cuerpo anorexico, la cara alargada, cejas delgadas, grandes senos, pequeña cintura, grandes gluteos, piernas largas, poca ropa, las facciones caucásicas, etc...

El canón de belleza tradicional me aburre...
                          Attached Files

Comment

• Un poco anoréxica si que está.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• El canón de belleza tradicional me aburre...
                              Si, si. A mi también me aburre

EDITED: linda imagen eliminada.
                              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; June 2, 2003, 10:48.

Comment

• Acabo de sentir una irracional e inexplicable sensación que me llevaba directo al Trivial del Spanish Forum de Apolyton... acabo de entenderlo.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X