Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alfonso
    el 1er. Ten. José Leonidas Ardiles.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Me toca preguntar a mi?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bueno, tengo un pedazo de trivia ingoogleable, probablemente demasiado obscuro excepto para uno que otro muy aficionado...

¿Qué hay para Veronika/Veronique en la habitación 278?
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Esa peli de la vi hace un puñao de años y ya no me acuerdo bien. Pero creo que veronique encuentra la foto de veronika.

Comment

• Originally posted by Alfonso
            Me toca preguntar a mi?
            Si quieres...

Comment

• PREGUNTA:

¿A que dinastía pertenecia quien consiguió huir de la persecución y hacerse con el poder en al-Andalus, desligándose de la obediencia política a Bagdad?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Omeya, Abderraman I se llamaba el individuo. Precisamente tengo unos apuntes de historia árabe-islámica encima de la mesa.

Comment

• Umayyad "Omeya."

El amante de Veronika la espera en el cuarto 278, pero ella nunca llega por razones del dominio publico. Veronique va al cuarto 278 cuando se encuentra a su amante...

Esa si que es una joya de pelicula.

De cualquier forma te toca, Thorgaleg.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• No he visto muchas peliculas del Kieslowsky, solo la doble vida de verónica y alguna otra. Me gustaría ver su trilogía de los colores de la bandera francesa, dicen que es muy buena.

Comment

• Sigamos con cine y con un poco de mala leche.
                      ¿Qué caballero de la mesa redonda acusa a Ginebra de "adulterio mental" en la increíble película Excalibur?. Y de paso ¿que actor lo interpreta?.

Comment

• Debe ser Gawain, pero el actor no lo recuerdo ahora mismo.

Comment

• Pues de eso si me acuerdo yo, Liam Neeson.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿qué peli era? la de verónica, digo
                            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                              Sigamos con cine y con un poco de mala leche.
                              ¿Qué caballero de la mesa redonda acusa a Ginebra de "adulterio mental" en la increíble película Excalibur?. Y de paso ¿que actor lo interpreta?.
                              Por un momento me vino a la cabeza "Los caballeros de la mesa cuadrada". Esa también es una película muy buena aunque en otro sentido que "Excalibur". Vamos, radicalmente distinta. Casi tan buena como "La vida de Brian"...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                ¿qué peli era? la de verónica, digo
                                La Double Vie de Veronique, de Kieslowski. Una de mis favoritas, junto con otra de la trilogia de los colores de la bandera francesa, Bleu.

Bueno, otra de cine cortita, ya que adivine la mitad de Thorgaleg (a Jasev le toca la otra mitad ).

Ah, vaya, esta es facil: Dos peliculas en las que haya aparecido la "Cabalgata de las Valquirias" de Wagner y si eso fue muy facil, dos donde haya aparecido el "Adagio" de Samuel Barber. Ahora que para el grado experto, pudiera preguntar de una donde aparece la "Musica para Cueerdas, Piano y Celesta" de Bartok.

Comment

Working...
                                X