Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si me identificas esta:
    Attached Files
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Valladolid, pero esa no es gotica

Comment

• y por que esa pregunta es un cojon de dificil? Quien no conoce la catedral de Burgos?
        Por eso me extrañó.

Bueno, una googleable.

Cierta escritora británica creó un personaje que resulta ser un detective en plena época medieval, con una de las muchísimas guerras civiles inglesas como telón de fondo. Dicho personaje fue llevado a la televisión en una serie de la BBC, y lo interpretó un famoso actor, caballero del imperio británico, el mismo que años antes encarnó a otro personaje literario en otra magnífica serie de la BBC. Como curiosidad, decir que en esa última serie participó John Hurt, genial en su papel del desequilibrado sobrino del protagonista.

Pido el nombre de dicha escritora, de su personaje y el de la primera novela de ese personaje.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A ver si me identificas esta:
          Hombre Thorg, VIVE ALLÍ

Comment

• Sip, es la de Cádiz, pero yo vivo en Tárifa.
            Y evidentemente no es gótica. Es barroca, rococó y neoclásica, todo a la vez.

Comment

• Ya que estamos con iglesias antiguas: la torre es romanica el resto romanico-gotico.
              Attached Files

Comment

• Pues no sé. Y eso que la foto es estupenda.

Comment

• al menos la puse entera, no como otros

Comment

• Es difícil de decir con esa foto, pero podría ser la Iglesia de Sta. María de la Antigua, en Valladolid.

Y mi pregunta siguen unanswered

Comment

• Lo es. Lo hintee en mi post. Y no se que tiene de malo el afoto, al menos la iglesia se ve entera y verdadera!

Comment

• Tu pregunta incontestada, yeisef, requiere de un esfuerzo mental que yo al menos, no estoy en condiciones de hacer cuando queda tan poco para el comienzo del Patetico-Madrid

Comment

• Originally posted by jasev
                          Cierta escritora británica (Ellis Peters) creó un personaje que resulta ser un detective en plena época medieval (Cadfael), con una de las muchísimas guerras civiles inglesas como telón de fondo. Dicho personaje fue llevado a la televisión en una serie de la BBC, y lo interpretó un famoso actor (Derek Jacobi), caballero del imperio británico, el mismo que años antes encarnó a otro personaje literario en otra magnífica serie de la BBC (Yo, Claudio). Como curiosidad, decir que en esa última serie participó John Hurt, genial en su papel del desequilibrado sobrino del protagonista (Calígula).

Pido el nombre de dicha escritora, de su personaje y el de la primera novela de ese personaje. (A Morbid Taste for bones / Un dulce sabor a muerte)
                          Quién dijo esto:

No puedo concebir mayor calamidad que la asimilación de los negros en nuestra vida política y social como nuestros iguales...
                          No podemos alcanzar la unidad ideal que nuestros padres soñaron junto con millones pertenecientes a una raza extraña e inferior entre nosotros, cuya asimilación no es posible ni deseable.

Comment

• obviamente un politico estadounidense

BTW, hala madriid, hala madriid, hala madrid hala madriid

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              obviamente un politico estadounidense
                              Po zí, y bastante popular

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                                obviamente un politico estadounidense

BTW, hala madriid, hala madriid, hala madrid hala madriid
                                Bien, falló la Real, pero el AB necesita por lo menos empatar para jugar la UEFA. Si ganamos al AM seremos campeones.
                                De todas formas, enhorabuena por la victoria de hoy.
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                                X