Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y en el ecuador ¿no gira?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Yo no he estado, pero por lo visto hay sitios en los que basta una diferencia de unos pocos centímetros para que el agua gire hacia un lado o hacia otro.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Ahora que estaréis empezando a despertar, necesito la confirmación de un argentino, ¿hacia donde gira el agua en vuestros pais?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Esto se debe a la rotación de la Tierra, al efecto coriolis . En el hemisferio norte, se suele decir que gira de forma antihoraria y en el sur horaria, aunque en realidad esto sólo es así para los anticiclones y las corrientes marinas, o sea, fenómenos lo suficiente grandes como para que la fuerza de coriolis se note. En el caso del agua de un lavabo el efecto coriolis es despreciable y el sentido del giro del agua dependerá de otros factores mucho más importantes, por ejemplo a ligeros desniveles del lavabo, a como quitamos el tapón...
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Pues yo m'enteré del asunto por los Simpsons en un capítulo en el que visitan Australia

En cuanto al bebito abandonado pues no Máximo no, no se trata de Moisés, está usted en lo cierto

Comment

• Hablando de los Simpsons.
              ¿Cómo se llama el abogado que generalmente sale en los Simpsons?

Comment

• Lionel Hut

Estas hablando con el mayor admirador de esa serie
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Lionel Hutz. CORRECTO.
                  Attached Files

Comment

• Estas hablando con el mayor admirador de esa serie
                    despues de mi

tengo como unas 15-20 cintas con capitulos grabados, tenia una solo con los de Halloween pero se me peto

Comment

• Joer pos los de los del Arbol Casa del Terror son mis favoritos con diferencia. Molaría una cinta así.
                      Yo tambien soy un forofo, aunque la última temporada me está decepcionando un poco.

Comment

• PREGUNTA SOBRE LITERATURA Y BARCOS:
                        ¿COMO SE LLAMAN LOS BARCOS "PROTAGONISTAS" DE LAS SIGUIENTES NOVELAS?

1-LA ISLA DEL TESORO (R.L. Stevenson).
                        2-MOBY DYCK (mal escrito por culpa de la censura) (Herman Melville).

Comment

• Originally posted by Alfonsus72
                          Joer pos los de los del Arbol Casa del Terror son mis favoritos con diferencia. Molaría una cinta así.
                          Yo tambien soy un forofo, aunque la última temporada me está decepcionando un poco.
                          Cierto, los que ponen los domingos en antena 3 por la noche son penosos.
                          Para empezar, han cambiado tres de las voces más características: la de Hommer, la de Burns y la del abuelo Simpson. Penoso.
                          Pero lo peor, es que han debido de cambiar a algún guionista pues ya no tienen tanta originalidad y por supuesto son menos graciosos. Los gags son más típicos de otras series.

Comment

• Originally posted by WRW
                            Para empezar, han cambiado tres de las voces más características: la de Hommer, la de Burns y la del abuelo Simpson. Penoso.
                            Pero lo peor, es que han debido de cambiar a algún guionista pues ya no tienen tanta originalidad y por supuesto son menos graciosos. Los gags son más típicos de otras series.
                            Estoy de acuerdo los Simpsons de la ultima temporada han perdido mucha calidad.
                            Sobre lo de las voces no les quedo mas remedio que cambiarlas porque fallecio el doblador
                            Y sobre los guiones, yo creo que simplemente es que la serie no puede dar mas de si, cada vez son mas complicaos y rebuscados, las respuestas y las causas mas peregrinas y no se porque ultimamente abusan mucho de la sangre

Comment

• PREGUNTA SOBRE LITERATURA Y BARCOS:
                              ¿COMO SE LLAMAN LOS BARCOS "PROTAGONISTAS" DE LAS SIGUIENTES NOVELAS?

1-LA ISLA DEL TESORO (R.L. Stevenson).
                              2-MOBY DYCK (mal escrito por culpa de la censura) (Herman Melville).
                              Esta es facilita:
                              1- La hispaniola
                              2- El Pequod
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by kIndal

Estoy de acuerdo los Simpsons de la ultima temporada han perdido mucha calidad.
                                Sobre lo de las voces no les quedo mas remedio que cambiarlas porque fallecio el doblador
                                Y sobre los guiones, yo creo que simplemente es que la serie no puede dar mas de si, cada vez son mas complicaos y rebuscados, las respuestas y las causas mas peregrinas y no se porque ultimamente abusan mucho de la sangre
                                Insisto en que los guionistas son otros porque con los antíguos capítulos sigo riéndome un huevo.
                                Además se nota que los Gags o las gracias son distintas, menos curradas y con menos talento.

Por cierto, ¿el mismo tío hacía las tres voces?.

Comment

Working...
                                X