Y en el ecuador ¿no gira?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Ahora que estaréis empezando a despertar, necesito la confirmación de un argentino, ¿hacia donde gira el agua en vuestros pais?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Esto se debe a la rotación de la Tierra, al efecto coriolis . En el hemisferio norte, se suele decir que gira de forma antihoraria y en el sur horaria, aunque en realidad esto sólo es asà para los anticiclones y las corrientes marinas, o sea, fenómenos lo suficiente grandes como para que la fuerza de coriolis se note. En el caso del agua de un lavabo el efecto coriolis es despreciable y el sentido del giro del agua dependerá de otros factores mucho más importantes, por ejemplo a ligeros desniveles del lavabo, a como quitamos el tapón...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by Alfonsus72
Joer pos los de los del Arbol Casa del Terror son mis favoritos con diferencia. MolarÃa una cinta asÃ.
Yo tambien soy un forofo, aunque la última temporada me está decepcionando un poco.
Para empezar, han cambiado tres de las voces más caracterÃsticas: la de Hommer, la de Burns y la del abuelo Simpson. Penoso.
Pero lo peor, es que han debido de cambiar a algún guionista pues ya no tienen tanta originalidad y por supuesto son menos graciosos. Los gags son más tÃpicos de otras series.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
Para empezar, han cambiado tres de las voces más caracterÃsticas: la de Hommer, la de Burns y la del abuelo Simpson. Penoso.
Pero lo peor, es que han debido de cambiar a algún guionista pues ya no tienen tanta originalidad y por supuesto son menos graciosos. Los gags son más tÃpicos de otras series.
Sobre lo de las voces no les quedo mas remedio que cambiarlas porque fallecio el doblador
Y sobre los guiones, yo creo que simplemente es que la serie no puede dar mas de si, cada vez son mas complicaos y rebuscados, las respuestas y las causas mas peregrinas y no se porque ultimamente abusan mucho de la sangre
Comment
-
PREGUNTA SOBRE LITERATURA Y BARCOS:
¿COMO SE LLAMAN LOS BARCOS "PROTAGONISTAS" DE LAS SIGUIENTES NOVELAS?
1-LA ISLA DEL TESORO (R.L. Stevenson).
2-MOBY DYCK (mal escrito por culpa de la censura) (Herman Melville).
1- La hispaniola
2- El PequodIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by kIndal
Estoy de acuerdo los Simpsons de la ultima temporada han perdido mucha calidad.
Sobre lo de las voces no les quedo mas remedio que cambiarlas porque fallecio el doblador
Y sobre los guiones, yo creo que simplemente es que la serie no puede dar mas de si, cada vez son mas complicaos y rebuscados, las respuestas y las causas mas peregrinas y no se porque ultimamente abusan mucho de la sangre
Además se nota que los Gags o las gracias son distintas, menos curradas y con menos talento.
Por cierto, ¿el mismo tÃo hacÃa las tres voces?.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment