Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gran libro de nuestras estrategias en Civilization III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Dudas acerca de Civ3

Originally posted by yaroslav

1) ¿Es posible conseguir un lider luchando contra los bárbaros? Se que en las primeras versiones de Civ3 no era posible, pero ahora lo dudo
    Yo obtuve un líder luchando contra los bárbaros aún antes de encontrarme con otra civ. En modo Regent y en una de las primeras versiones (1.07f).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Por cierto, una pregunta sobre líderes, una unidad de élite que ya ha producido un líder, ¿puede volver a producir otro?
      Lo digo pq como tras el parche 1.29f estas units aparecen marcadas con * y pueden tener su propio nombre, no sé si es para indicar que ya no pueden producir más líderes o que ahora tienen más "chance" de producir un nuevo líder .

Comment

• Originally posted by Estilpón
        yo en la diplomática si he ganado (es que soy muy bueno con las civs rivales ), pero confieso que no si la civ humana puede iniciar las votaciones ¿hace falta una maravilla? ¿sólo lo puede hacer la AI? ¿?
        La puede iniciar el que tenga las naciones unidas, incluido el humana
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Sí, si tienes las Naciones Unidas puedes iniciar votaciones, o postponerlas indefinidamente.

En cuanto a las unidades con asterisco creo que es para indicar a unidades de élite que dieron líder y que no volverán a darlo.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• A menos que se actualicen. Eso fue una discusion vieja

Comment

• Originally posted by Kramsib
              Sí, si tienes las Naciones Unidas puedes iniciar votaciones, o postponerlas indefinidamente.
              Y como se hace eso?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Lo hace automaticamente. Cada veinte turnos (creo) le pregunta a la civ que tiene las naciones unidas si desea llevar a cabo (o no) la votacion ...

Comment

• ¿No lo pregunta en todos los turnos?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Primero: Hola a todos

Segundo: Soy un viejo jugador de civ1 que paso a civ 2 y que se encuentra algo perdido en civ 3, pero contento. Acabo de empezar a jugar con civ3 y no estoy muy enterado, por eso espero que me ayudeis

Tercero: para enredao, a mi me ocurrio lo mismo. En la versión inicial, que es la que yo tengo, no sirve de nada pinchar dos veces en la capital porque no funciona, hay que ir a nuestra capital, pulsar el boton de la derecha del raton y seleccionar embajada o espionaje o algo así.

Cuarto: mis preguntas:
                    ¿es necesario instalar los parches anteriores o me voy directamente al 1.21?
                    ¿cómo está, en la seccion de civIII en downloads en civ, el archivo correspondiente a spain? ¿es interesante?

Esto de momento, gracias por adelantado.
                    Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

• En primer lugar: ¡¡¡Bienvenido Morinehtar!!!
                      Nos falta conocer tu equipo de futbol y ciudad...

Originally posted by Morinehtar
                      Cuarto: mis preguntas:
                      ¿es necesario instalar los parches anteriores o me voy directamente al 1.21?
                      ¿cómo está, en la seccion de civIII en downloads en civ, el archivo correspondiente a spain? ¿es interesante?
                      Solo tienes que instalar la última versión.

Toda actualización es interesante, corrige errores y añada novedades.
                      Te puedes bajar el parche desde la seccion de descargas de esta web: http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml

Saludos y espero que te quedes
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• güercom Morinehtar, lo dicho por Alfonso
                        Israel = apartheid

Comment

• Estoy hecho un lio

Este foro me tiene destrozao, cada vez lo veo de una manera diferente y me salen cosas raras.

Soy de Cartagena (La muy noble y muy leal Ciudad de Cartagena) aunque vivo en Guadalajara, es una larga historia.

Mi deporte preferido es el baloncesto, aunque mi equipo tanto de baloncesto como de futbol es el mismo Real Madrid (tenía que ser)

¿y qué me decis de lo de la civilizacion española que hay en:
                          Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

• Bienvenido Morinhetar!!
                            Vaya, otro del Real Madrid
                            Lo malo de los hinchas merengues es que si no quedan campeones sufren y nosotros, los de la Real, con no bajar ya está bien, si llegamos a la UEFA es una maravilla y si además le ganamos al Athletic y al Madrid el año es de coña. .
                            Más o menos como para el Madrid ganar la Liga, la Champions y la Copa.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• ¡¡¡ Bienvenido Morinehtar !!!
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bienvenido Morinehtar.

PD: Tiene mucho merito ser del Real Madrid de baloncesto

Comment

Working...
                                X