¡¡¡Mobilización!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE
Collapse
X
-
Nos va a caer más metralla que al cuartel de la ANP en Ramala!!!"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Aún podemos echar mano de la Movilización de Guerra que aumenta la producción. Claro que los chinos también la tendrán activada«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Me temo sea una guerra perdida, esperemos un poco más..."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
1846 Construimos Inteligence Agency en berlin
1856 Terminamos Hoover Dam en Konigsberg
Firmamos PMP con Francia, Inglaterra, Rusia.
1868 Entramos en guerra contra america y tomamos Mycenas, Carbon y Salitre
1868 Terminamos Battefield Medicine
1872 Empieza la edad de oro
1874 Tomamos MiamiAttached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
En Berlin tenemos un lider, lo podemos utilizar para acelerar una maravilla o para ganar una batalla y crear la academia militar, que lo decida el siguiente, las dos cosas son muy buenas.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Empezaré a jugar mi partida mañana. Yo me inclino por utilizar el lÃder para un ejército, nos vendrÃa bastante bien."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Em... siento el retraso, estoy un poco liado. A ver si puedo postear mañana."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Tranquilo, ya estoy aquÃ.
Resumen:
-La guerra la despaché en unos ocho turnos.
-Tras tomar las dos ciudades que estaban a nuestro alcance, firmé la paz.
-Dejé expirar el pacto de no agresión con los rusos.
-Tengo a raya a los chinos con actitud suplicante y rastrera, combinada con cuidadosos sobornos.
-La edad de oro terminó hace dos turnos.
-Tenemos 50 panzers y 3 battleships. Hemos conseguido el vuelo, la radio y los cohetes, pero aún no he construido una fuerza aérea; que el próximo lo decida."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Y la partida.
Escribiré el relato completo mañana.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment