Aquà os enseño la recién adquirida ciudad de Frankfurt, fijaos que cerca hay ciudades susceptibles de deponer a sus gobernadores
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE
Collapse
X
-
Comment
-
"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Aquà podemos ver a los soldados de la Wehrmarcht preparados para que sus señorÃas les pasen revista, si me acompañan...."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Y por último y no menos importante, el saveAttached Files"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by citizen_X
Aquà expongo los restantes diez años para que juzgueÃs las polÃticas llevadas a cabo por este que escribe:
Esta es la crónica, espero no sea demasiado larga...Israel = apartheid
Comment
-
a ver, que si no se va pa'bajo er foro.
Creo que le toca a Jasev.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿No pensaisn que tal y como esta el paÃs, deberiamos de reclutar ciudadanos, como expuse en mis conclusiones?"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
El conflicto puede iniciarse en cualquier momento, la situación diplomatica no ha cambiado nada con chinos y estadounidenses. Sus " campañas " contra los griegos pronto pasaran a la historia, y sus cientificos quizás descubran nuevas armas con las que experimentar...
Nuestro ejercito es diminuto, muchas ciudades solo tienen una unidad`para defenderse, en caso de guerra, tal reacción llegará tarde, de todas maneras, a quien le toque que confirme o rechaze estas afirmaciones....
Espero que por dinero no lo digas, he ahorrado bastante"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
Comment