Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eu2?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    El eBurro no se quiere conectar a los servers...

    Comment


    • #62
      andá a http://www.thedonkeynetwork.com/cgi-...network/tdn.pl y bajá la lista de servidores, se actualiza muy seguido.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #63
        Yo me bajé la demo del AC y tampoco me atrajo mucho. Lo recuerdo oscuro, como decís, y el hecho de que estaba en inglés tampoco ayudó. El abandono definitivo llegó cuando, a los pocos turnos, me salió un calamar por ahí y me atacó. Entonces lo vi claro: nunca más AC.

        (Bueno, casi lo compro hace poco...)
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #64
          por lo visto, yo me adapté enseguida a la nueva estética, y como juego, pues muy bien

          como dice Yaros (o parecido hay cosas que me gustaría verlas en civ3
          Israel = apartheid

          Comment


          • #65
            Yo también lo veo muy oscuro, pero aún juego de vez en cuando. El problema es que me parece bastante más facil que Civ2.
            Cuando quieras echamos una partida, Estilpón
            Last edited by yaroslav; August 1, 2002, 15:58.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #66
              Yo lo devolvi a la semana, je je je

              Comment


              • #67
                Originally posted by yaroslav
                Yo también lo veo muy oscuro, pero aún juego de vez en cuando. El problema es que me parece bastante más facil que Civ2.
                Cuando quieras echamos una partida, Estilpón
                no puedo: lo perdí, y francamente, con el civ3 y los miles de escenarios para civ2 que tengo por probar, no dedicaré muchos recursos al AC...al menos de momento.

                siempre podemos echar alguna partida al resto de juegos
                Israel = apartheid

                Comment


                • #68
                  ¿Civ2? ¡Cuando quieras! Solo enchufa el AIM o el MSN
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #69
                    No hay problema, esta tarde me instalo el MEPG a ver cómo va. Lo malo es que probablemente marcho para Sicilia una semanita, del 19 al 26

                    en fin, que si se puede, adelante, y si no me espero,

                    ¿AIM? ¿MSN? no desde el trabajo y en casa me esperaré hasta septiembre
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #70
                      Pues pasatelo bien en Sicilia, y preparate para jugar al civ2 a la vuelta..
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #71
                        Antes de irte pa Sicilia avisa, para que te deseemos buen viaje y te pidamos los souvenirs correspondientes...
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Maximo Decimo
                          Antes de irte pa Sicilia avisa, para que te deseemos buen viaje y te pidamos los souvenirs correspondientes...
                          por supuesto, recogeré todos vuestros encargos virtuales
                          Israel = apartheid

                          Comment

                          Working...
                          X