The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
haa y aim me la esta poniendo dificil, es la quinta vez que trato de bajarlo y se cae a la mitad, al menos me dejo resjistrarme, pero sin el programa no sirve de mucho,
me puse "el enredado" porque no me dejo poner nada mas corto
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Pos yo es la primera vez que lo utilizo y me va de categoria, lento, pero ininterrumpido . Además, piensa que es más fácil tener algo de paciencia que algo de dinero...
Si, es cierto... pero con la practica se aprende a administrar de modo feroz... con la Great Campaign juego de England y no solo conquiste media Francia antes del reinado de Enrique VIII, tengo colonias en Canada y Africa occidental...
Pues no se comparan, tienen encantos distintos... la sensacion de mover 40 tanques, 60 infanterias mecanizadas, 10 espias y una fuerza aerea de 50 unidades contra un enemigo que no se teme nada no tiene comparacion.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Enredao, yo tambien me he bajado el EU y he probado a jugar. Francamente, es un juego complejo pero seguro muy adictivo. He intentado jugar con otros adversarios pero la versión que te puedes descargar con el kazaa es la 2.00, y por lo que sea no admite actualizaciones y sin estas no puedes jugar con aquellos que la tienen, asà que, si lo deseas, podemos quedar cuando ambos tengamos un poco de práctica para jugar una ¿vale?
PD: si alguien más quiere unierse a esta hipotetica partida, esta invitado
Comment