Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eu2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

haa y aim me la esta poniendo dificil, es la quinta vez que trato de bajarlo y se cae a la mitad, al menos me dejo resjistrarme, pero sin el programa no sirve de mucho,

me puse "el enredado" porque no me dejo poner nada mas corto
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Pos yo es la primera vez que lo utilizo y me va de categoria, lento, pero ininterrumpido . Además, piensa que es más fácil tener algo de paciencia que algo de dinero...
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Si, es cierto... pero con la practica se aprende a administrar de modo feroz... con la Great Campaign juego de England y no solo conquiste media Francia antes del reinado de Enrique VIII, tengo colonias en Canada y Africa occidental...

Comment

El EU2 tiene que ser la caña, pero me da miedo... ¿Cuántas horas más de mi vida serán sacrificadas ante un pasatiempo como ese?
          De todas formas, por muy estratégico que sea, lo poco que he visto (no he llegado a jugar) no me ha parecido muy atractivo visualmente. Puede ser el juego hardcore de la diplomacia y la estrategia, pero a mí me sigue haciendo gracia ver las unidades desplazándose por el mapita, mover a un diplomático por allí, construir una fortaleza por allá...
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Pues no se comparan, tienen encantos distintos... la sensacion de mover 40 tanques, 60 infanterias mecanizadas, 10 espias y una fuerza aerea de 50 unidades contra un enemigo que no se teme nada no tiene comparacion.

Comment

[babelfish]EU2 es mejor que sexo.[/babelfish]
              Blog | Civ2 Scenario League | leo.petr at gmail.com

Comment

Originally posted by El Awrence
                Pues no se comparan, tienen encantos distintos...
                esta frase puede dar mucho juego
                Israel = apartheid

Comment

[babelfish]EU2 es mejor que sexo.[/babelfish]

Eso explica mucho acerca de babelfish
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

que cosas.....
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Je je, bonitos smilies, alfonso. Seguro que están bailando alguna de "Village People".

Comment

... están celebrando el 4º aniversario de Apolyton

Comment

Otra alternativa al Kaz es eDonkey (aunque ultimamente está un poco lento) vas a encontrar una enorme cantidad de cosas y una comunidad que comparte todo lo que baja (bueno no todos pero bue) además podés pedir "cosas" que seguro alguien te las va a dar.

Otros links www.sharereactor.com www.filenexus.com

Edit: está bien si posteo esto?
                          Last edited by Unspeakable Horror; July 27, 2002, 15:20.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Enredao, yo tambien me he bajado el EU y he probado a jugar. Francamente, es un juego complejo pero seguro muy adictivo. He intentado jugar con otros adversarios pero la versión que te puedes descargar con el kazaa es la 2.00, y por lo que sea no admite actualizaciones y sin estas no puedes jugar con aquellos que la tienen, así que, si lo deseas, podemos quedar cuando ambos tengamos un poco de práctica para jugar una ¿vale?

PD: si alguien más quiere unierse a esta hipotetica partida, esta invitado
                            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

De momento no (estoy liao) pero no lo descarto en el futuro,
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

uffff se amontonan los deberes, pero seguro que le echaré un vistazo...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X