Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eu2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

encuanto pueda, no se que tiene mi maquina que ahora con el xp no quiere correr kazaa, voy intentarlo aqui en la oficina, una pregunta bajaste eu1 o 2, dejame practicar y luegos jugamos, voy a pedir subir el ancho de banda de modem de la casa para que no tenga problemas de conexion
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by enredao
      encuanto pueda, no se que tiene mi maquina que ahora con el xp no quiere correr kazaa, voy intentarlo aqui en la oficina, una pregunta bajaste eu1 o 2, dejame practicar y luegos jugamos, voy a pedir subir el ancho de banda de modem de la casa para que no tenga problemas de conexion
      Me he bajado en EU II, en inglés, puesto que en el kazaa no esta en castellano, ahora bien, en el e-donkey se puede encontrar en castellano, pero ocupa algo más de 360 mg, miestras que el que esta en el kazaa solo 45, y ya se sabe que la velocidad, que el tiempo...

Y practica porque yo todavia estoy muy verde, he empezado en serio esta tarde y empiezo a tener claro lo básico en lo militar y económico ( que es, sin duda la base) pero me falta mejorar mucho la diplomacia, dentro de la economia el comercio no lo tengo muy claro, la religión y la sociedad. Necesito tiempo.

Bueno, Alfonso, Estilpon, gracias por vuestro interes, en mi opinión, modesta en cuanto a que se todavía poco del juego, es que vale la pena esperar los 45 mg, aunque si consiquieramos poder actualizar sin problemas sería genial.

He intentado buscar un manual, hasta ahora sin éxito, ya sea en castellano, o en inglés. Si sabeis de algún sitio, os agradeceré colgueis als diresciones.

Un saludo amigos
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

He intentado buscar un manual, hasta ahora sin éxito, ya sea en castellano, o en inglés. Si sabeis de algún sitio, os agradeceré colgueis als diresciones.
        Echa un vistazo a esto:

Es una "guía para principiantes" de un apasionado de este juego. La guía está bastante bien reconocida entre los jugadores españoles de EU2 y parece muy útil. Ánimo con el juego, citizen valiente x.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

así da gusto
          Israel = apartheid

Comment

Gracias Máximo, le he pegado una ojeada y es una página digna de estar en "mis favoritos" , ayuda útil, y enlaces a foros, no esta mal. Ahora bien, acabo de conseguir el manual en castellano gracias a un amigo, lo que me ayudará en mi apredicaje.

Muchas gracias
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

el manual es real o esta en alguna pagina?

Comment

he estado leyendo la página que has insertado, y es muy interesante...

Me recuerdo muchísimo al sistema que tenía el Alpha Centauri para la gestión de los valores de la sociedad.

En los 2 hay una estructura matricial, con vinculación internas. Es una pena que civ3 no haya adaptado el modelo, era a la vez, más complejo y más flexible, debido al incremento de las opciones disponibles
                Israel = apartheid

Comment

El manual es real, pero si tienes alguna pregunta escribela y tan pronto como la lea y consulte el manual te responderé. Yo le voy a pegar una ojeada esta noche.

Bueno Estilpon, yo jugué al Alpha Centaury y había algo que no me gustaba, y es la gran cantidad, sino recuerdo mal de tecnologías que había que descubrir, continuamente con aquello.. en Civ 3 conoces las tecnologías y lo ves lógico, pero eso de tecnologías futuras no me gusta, el juego se me hacia un tanto pesado. Lo tenía pirateado en inglés, y entonces mis conocimientos eran menores, ahora bien, recuerdo como con un aliado se podía decidir sobre un mapa que ciudades atacar al enemigo, cosa simple ( pero que es de las pocas que recuerdo) que hecho en falta en alguna ocasion en civ III, porque en lo básico, Civ II y A.C. se parecen bastante.

Comment

yo tambien compre alpha centauri, en relidad el juego no me gusto, no se porque, pero no veia muy oscuro, y pesado, no lo jugue mucho, creo que tengo la copia por algun lado
                    Last edited by enredao; July 30, 2002, 14:31.

Comment

Yo jugué mucho, hasta que se me escoñó el PC y encima perdí la copia original (eso me pasa por dejarla ).

Además de los valores sociales (no recuerdo el nombre exacto), eran interesantes también la posibilidad de crear unidades a la carta, el formato del terreno y las modificaciones en la altura.

Respecto a las tecnologías, es verdad que son raras (cómo no iban a serlo!!!! ), pero con el tiempo se acostumbra uno.

Me vicié completamente

Ahhhh recuerdo con cariño el Proyecto Secreto (wonder) de las Cubas de Clonación.... la ventaja definitiva
                      Israel = apartheid

Comment

Jeje. A mi Alpha Centauri siempre me ha gustado. De hecho, algunas cosas de Alpha centuari me gustarian mucho en Civ2...

El principal problema de Alpha Centauri para mi, es que en Pentium 133Mhz no iba muy bien
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hmm... voy a probar el eBurro. Aunque mis amigos no estaban muy complacidos, y yo lo baje y no lo entendi muy bien... hay algun manual online para consultar?

Comment

Prueba en www.spanishare.com
                            Tienen un FAQ bastante decente
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yo jugaba al AC en un P120 mi poblemo con ese juego es que era demasiado oscuro y demasiado sci-fi. Era como jugar un escenario futurista de civ2 con los lentes de sol puestos

Comment

Eso es exactamente lo que me pasaba a mí. Demasiado sci-fi para mí. Y la estética "rojiza" tampoco ayudaba
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X