Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eu2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eu2?

He escuchado de este juego pero no se exactamente, que es, de que se trata, si vale la pena comprarlo...

Algun Comentario, info se los agradeceria
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

yo lo tengo, he jugado poco ya que es muy complicado y no lo entiendo muy bien, pero tiene buena pinta.

---> Puntualizo que prefiero el Civ3
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Europa Universalis 2

Avault.com review (inglés)

WarGamer.com review (inglés)

EUROPA UNIVERSALIS 2 PARA PRINCIPIANTES

Solo he probado el EU y la curva de aprendizaje era bastante elevada. Es un juego de estrategia en tiempo real, lo cual es bastante raro ya que EU era originalmente un juego de mesa (al parecer bastante complicado de jugar).

Comment

A mi me encanta, pero no lo compres... Kazaatéalo!

Es complicado de jugar al principio, va mucho mas alla de conquistas militares y colonialismo. El sistema de economia puede ser simple y a la vez detallado, a mi me encanta. Muy buen juego. Y ademas, tienes para horas y horas de juego ininterrumpido.

Fue el primer juego desde Civ2 que me genero "1 turn more" syndrome.

Comment

hay manera de comunicarme con ustedes, alterna a este foro???
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Discover the latest breaking news in CA and around the world — politics, weather, entertainment, lifestyle, finance, sports and much more.

Comment

tambien

Comment

La lista (más o menos completa) de los usuarios de AIM/ICQ de este foro la tienes en http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=54417

Comment

yo no lo he usado, pero también he oído muy buenos comentarios sobre EU2
                  Israel = apartheid

Comment

a mi no me termina de gustar eu2, ya que no lo entiendo y no le encuentro sentido...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Es un Empire Building game... es muy complejo, pero si juegas el tutorial la mayoria de las cosas se explican. Se aprende con lentitud, pero si te empeñas en probar todo, se aprende.

Comment

Yo he jugado bastante. Es complicado de aprender, y una vez has aprendido, descubres que además es un juego difícil. Pero la cantidad de países que hay y el tamaño del mapa son alucinantes.
                        Last edited by Guest; July 25, 2002, 12:21.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Sin embargo a mi me fascina , posee la diplomacia mas cañera que he disfrutado imagínate 50 o 60 bandos con los que aliarte , pelearte , comerciar puedes alagarlos o insultarlos , pedir la mano de su hija y si vuestra relación es suficientemente buena anexionartelo directamente .
                          La peña de tus povincias se cabrea si la guerra dura mucho , los ejercitos necesitan comida , tienes líderes .En fín que es muy completo.
                          Incluso se pueden hacer escenarios.

Te lo recomiendo
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

vaya!!! si tendré que probarlo
                            Israel = apartheid

Comment

y yo, y yo

Comment

Working...
                              X