The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Solo he probado el EU y la curva de aprendizaje era bastante elevada. Es un juego de estrategia en tiempo real, lo cual es bastante raro ya que EU era originalmente un juego de mesa (al parecer bastante complicado de jugar).
Es complicado de jugar al principio, va mucho mas alla de conquistas militares y colonialismo. El sistema de economia puede ser simple y a la vez detallado, a mi me encanta. Muy buen juego. Y ademas, tienes para horas y horas de juego ininterrumpido.
Fue el primer juego desde Civ2 que me genero "1 turn more" syndrome.
Es un Empire Building game... es muy complejo, pero si juegas el tutorial la mayoria de las cosas se explican. Se aprende con lentitud, pero si te empeñas en probar todo, se aprende.
Yo he jugado bastante. Es complicado de aprender, y una vez has aprendido, descubres que además es un juego difÃcil. Pero la cantidad de paÃses que hay y el tamaño del mapa son alucinantes.
Sin embargo a mi me fascina , posee la diplomacia mas cañera que he disfrutado imagÃnate 50 o 60 bandos con los que aliarte , pelearte , comerciar puedes alagarlos o insultarlos , pedir la mano de su hija y si vuestra relación es suficientemente buena anexionartelo directamente .
La peña de tus povincias se cabrea si la guerra dura mucho , los ejercitos necesitan comida , tienes lÃderes .En fÃn que es muy completo.
Incluso se pueden hacer escenarios.
Comment