Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waku vs kIndal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy buenos gráficos/narración.
    La verdad es que ambos habéis fundado grandes imperios, por lo que la partida se habrá hecho larguísima (mejor, mas diver ).
    Por cierto, ¿sa cabao ya?.

Comment

• Si, me he rendido, todavia podria estar dando por culete mucho tiempo pero la verdad es que no me entraba la inspiracion antes de tiempo y muchas veces ni defendia lo evidente llevaba dos dias jugando solo porque manolo me decia que no me rindiera

Ademas Manolo es muy irritante para on mis invasiones(las peta todas) y con el ferrocaril, los ingenieros y la leva hubeira sido simplemente un avance continuo.

Comment

• Lo sorri colchonero. A waku no se le puede dejar Leo's

BTW, entre unos que ponen el zoom a tope y otros que lo ponen al minimo, esto es un continuo sinvivir. Hay que 'estandarizarse', leche!

Comment

• Sorry Kindal , congratulations Waku .

Comment

• Originally posted by Alfonsus72
            Sorry Kindal , congratulations Waku .
            No problemo ademas Waku es uno de los favoritos pal titulo Tokaguagua, ademas jugando en su estadio jejeje es como perdersiendo visitante en el Vicente Calderon, es algo normal

Comment

• Pues nada, felicito a Waku, pero que tampoco se nos emocione, que haber si va a ganar la liga en Febrero y va a dejar de haber emoción...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

• Je je Waku te espero tras mi muralla de escudos
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Originally posted by Fiera
                  Pues nada, felicito a Waku, pero que tampoco se nos emocione, que haber si va a ganar la liga en Febrero y va a dejar de haber emoción...
                  ¡Quita, quita! que todos sabemos quien es el verdadero favorito, por mucho que diga que está depre y desmotivao. Yo, en todo caso, eterno aspirante al título

Comment

• Enhorabuena, Waku, dos victorias de dos, ya tenemos a otro en la primera posición empatado con alfonsus
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• MU GUENO EL AVATAR, MU GUENO!!!!!!

Ya somos tres, a ver quien es el siguiente en unirse

Comment

• sniff sniff yo estaba buscando al Conde para mi avatar

ademas es mas propio de un economista

Comment

• Comment

• Originally posted by kIndal
                            sniff sniff yo estaba buscando al Conde para mi avatar

ademas es mas propio de un economista
                            Te queda Coco, que es un mounstruo
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Tu avatar actual esta dabutis anyway, kindal

Comment

• De coco nada

asi que me quedare con mi conquistador atlietico que esta mu chulo

Comment

Working...
                                X