Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waku vs kIndal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por qué un error? En la realidad hay varios ejemplos de civilizaciones que han segudio la técnica ICS, como China y la India, por ejemplo...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Yo también soy partidario del "no mariconeo", es decir, jugar con las reglas del juego y punto. Pero sí que admito la excepción del "bribe", pq es bantante frustante que sea tan baratillo comprar lo que tanto cuesta construir. En mi opinión sólo se debería poder bribear unidades y sólo bajo despotismo (o sea, cuando tu civ todavía consiste básicamente en una banda de indocumentados), una vez que hay Rey se supone que la peña es más leal y tiene cierto "patriotismo" que impide el briboneo a mansalva.

Comment

Originally posted by Fiera
        Por qué un error? En la realidad hay varios ejemplos de civilizaciones que han segudio la técnica ICS, como China y la India, por ejemplo...
        ya, pero en esos casos tienes ciudades enormes, y en el ICS, mas bien no...
        Israel = apartheid

Comment

barato bribear??eso sera si la teneis mal defendida, si teneis la ciudad como dios manda es caro, bueno no se vosotros que considerareis por barato pero por ejemplo Antium cuando se la compre a Maximo no se si me costo 4000 o 5000 oros, para nada eso es barato a mi entender y con eso solo tienes una ciudad asi que tampoco es que hayas hecho nada de otro mundo.

De todas maneras cada uno que haga lo que quiera que cuando vengan a mi estadio se tendran que aguantar jejeje ademas luego os pasara como a Maximo que le pillo el tambien el gustillo

Comment

Wow, parece que el "Kindal Arena" va a ser complicadillo, habrá que llevar pelillas y cambiar presto a Republic para evitar el briboneo.

Comment

hombre kIndalete... ¿cómo tú por aqui?

Los morenitos de zululandia están deseosos por ver de nuevo a esas rubias tetonas... digo teutonas vestidas de pitufinas

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Esa tactica la perfecciono Waku hasta extremos insospechados...
                jeje, y eso lo sabes bien porque vos sos un ICSer too

Comment

no, me refiero a la tactica Balsinde, aun me acuerdo de cierta ciudad indefensa que yo respete y tu otras que no respetaste en el espacio de un par de turnos o asi...

Comment

Sólo recuerdo habertelo hecho una vez (Zaragoza me parece), también recuerdo que cierta vez respetaste una de las mias por aquello de lo precario de my situation. En cualquier caso tuve un buen maestro

Comment

Cria cuervos...

Comment

¡¡¡Rencorosos!!! Es que no sabéis perdonar... ¿Acaso no veis en mí un ejemplo a seguir? A mí Kindal me compró hasta las banderas de las cities (de cuyas transacciones yo no vi un duro, maldita sea), y no le guardo rencor a esa sabandija, a ese erizo del desierto, a ese bárbaro mercantil, rey de los bazares y el regateo piojoso, a esa sanguijuela germana que..........

Actualidad y otros desperdicios

Comment

.......mercader fanático, orófilo de las tierras heladas, ladrón de vestimentas, carterista de la senil herencia de las piedras, andrajoso bussinessman ataviado con la toga de Rómulo, sobornador de gambas y vendedor de gabardinas..........
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

si ya se ve

(bravo, bravo, qué verbo más fácil tienes, oye)

Kindal, a este paso vas a quedar como estigma y sinónimo de maldad
                            Israel = apartheid

Comment

bahhh! los economistas estamos acostumbrados a que nos llamen esas cosas...somos los martires de esta sociedad, tenemos que hacer el trabajo sucio para que otros puedan ver la luz del siguiente dia

encima de que en mis conquistas nadie moria...si es que esta pandilla de sanguinarios son lo que no hay

a ver esta noche si seguimos que tengo ganas renovadas

Comment

Originally posted by kIndal
                                bahhh! los economistas estamos acostumbrados a que nos llamen esas cosas...somos los martires de esta sociedad, tenemos que hacer el trabajo sucio para que otros puedan ver la luz del siguiente dia
                                has sabido convencerme, sí señor
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X