Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pco, cuando liquides a Alfonsus estaré listo para jugar la segunda jornada. Este verano estaré en casa a partir de las 22:30 (hora peninsular española) y los fines de semana que pueda. A ver si nos vemos las units face to face y te curto pero bien o creamos los imperios más envidiados del Tokugawa. Larga vida para ti y corta para tu actual partida
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Cuenta con ello espero ansioso
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Cuenta con ello espero ansioso
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Estimado señor FIFO:

El gran Walter y yo aún no hemos coincido, asi que nuestra partida está por empezar

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Me gustaría hacer una sugerencia/petición a Mr. FIFO, ¿que tal si cuando acabe el plazo (creo que el miércoles) de la jornada 2 se saca el calendario de la 3 aunque la anterior no haya concluído (como es previsible )?. Creo que es bueno tener siempre 2 ó 3 jornadas activas, dadas las dificultades del calendario, y sobre todo ahora con el veranito, pues es casi imposible que se juegen las partidas en sus fechas.
            También se podría incluir algún sistema de sustituciones, por el que gente que no esté jugando (estilpón, kramsib, aoshi si vuelve,...) pueda suplir un máximo de 3-4 veces a alguien que no pueda jugar y quiera ser sustituido alguna jornada.

Comment

• Me gustaría hacer una sugerencia/petición a Mr. FIFO, ¿que tal si cuando acabe el plazo (creo que el miércoles) de la jornada 2 se saca el calendario de la 3 aunque la anterior no haya concluído (como es previsible )?. Creo que es bueno tener siempre 2 ó 3 jornadas activas, dadas las dificultades del calendario, y sobre todo ahora con el veranito, pues es casi imposible que se juegen las partidas en sus fechas.
              Buena idea, Alfonsus. No sé si podré postear el miércoles, así que postearé los enfrentamientos hoy mismo.

También se podría incluir algún sistema de sustituciones, por el que gente que no esté jugando (estilpón, kramsib, aoshi si vuelve,...) pueda suplir un máximo de 3-4 veces a alguien que no pueda jugar y quiera ser sustituido alguna jornada.
              Por principio, soy contrario a eso, pero si algún jugador está dispuesto a ceder su partida... supongo que no hay problema siempre que nadie pueda sustituir a dos jugadores en la misma liga, para evitar conflicto de intereses.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Los enfrentamientos de la tercera jornada, que empieza el miércoles día 3, son:

Fiera vs Yaroslav
                kIndal vs Jay Bee
                Pco vs Waku
                El Awrence vs Máximo
                Kublai-Khan vs Alfonsus72

Estoy de acuerdo con Alfonsus en que haya dos jornadas activas, sobre todo ahora en verano (for example, yo la segunda quincena de julio estoy ilocalizable). Creo que tener activas 3 jornadas sería ya demasiado, aunque ya se verá.

De momento, la segunda jornada se mantiene otras dos semanas de plazo (terminando el miércoles día 17) y la tercera queda abierta con su plazo normal; el citado miércoles se verá si podemos o no activar la cuarta jornada.

Jesús, qué follón
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Ya está el calendario en la webpage:

El avatar de cada uno indica el nº de victorias que lleva, de acuerdo con la tabla que se obtiene pinchando en CLAVES.

Las partidas con el dibujo de una ciudad están comentadas, pinchando en la ciudad se va a la página de esa partida. Si queréis que se comenten vuestras partidas añadid un pequeño resumen al final del thread de la partida, junto con algunos graficos, o bien mandadme directamente el .html si lo preferís.

Comment

• ¿Fiera hostea en mi partida? Me voy a ir preparando para invasion de diplos

Comment

• ¿Qué pasa con la liga? esto está empezando a apagarse por momentos

Comment

• Yo juge por última vez el Martes...

Comment

• Cieramente se puede hablar de "parón", si bien es cierto que es epoca de vacaciones y también hay que descansar un poquito de tó, hasta de civ, ¿o será que los miembros del spanish gang han corrido a alistarse a la legión ante la ominosa agresión marroquí a las Peregil Islands?.

Comment

• yo me doy el piro pa Almeria mañana a primera hora, y hasta el 18 de Agosto no vuelvo, asi que no podre jugar ahsta entonces

Comment

• Realmente, debieran dejarles el perejil a los marroquies, despues de todo es como el penion, no?

Comment

• Ejem. Hay una diferencia entre entregar un territorio a una democracia como España y en darselo a un gobierno como el de nuestro vecino del sur.

Comment

Working...
                                X