Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero si el problema no es ése Martín, honestamente creo que la isla de los coj**** debería ser Marroquí, pero qué se han creido éstos tomándola así por las buenas, qué hagan las cosas como es debido. Qué empiecen a preocuparse más de su pueblo que de sus rocas! Viendo como actúa su gobierno no me extraña que se pase allí tanta hambre ni que paguen verdaderas fortunas y arriesguen la vida para escapar hacia Europa.

Comment

• Además, la isla no le importa a nadie, hoy ya no tiene ningún valor; yo se la regalaba. La clave del asunto es que la han ocupado con el mero interés de tocar los c****** y, sobre todo, de enviar un mensaje a los de Ceuta y Melilla: España no va a luchar para defender su territorio.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yo también pienso lo mismo deberá ser de ellos, pero las formas no son correctas: hay muchos riesgos añadidos si permitimos que Marruecos realice sus deseos por la vía de hechos consumados (a lo que estamos desgraciadamente habituados...).
        Israel = apartheid

Comment

• El dictador que teniamos antes hacia lo mismo: montar follones con los vecinos en Gribaltar cuando habia problemas internos...
          Bah, es desviar atenciones
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
            El dictador que teniamos antes hacia lo mismo
            ¿el que teníamos antes? ¿por diferenciar al de ahora?
            Israel = apartheid

Comment

• "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)

Comment

• tampoc hay que pasarse tanto, al de ahora al menos lo habeis elegido vosotros

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  tampoc hay que pasarse tanto, al de ahora al menos lo habeis elegido vosotros
                  ¿vosotros?

Será "otros", yo no desde luego

Ya sabía yo que aparecerían los post de algunos...
                  Israel = apartheid

Comment

• Bueno... un poco de resumen, para info del árbitro que ha estado así como un poquito en babia:

¿Partidas en activo?
                    ¿Partidas que aún no se han empezado?
                    ¿Partidas acabadas y que aún no han sido posteadas en esta thread?

Comment

• Pues yo comenze la mia con Maximo hace como tres semanas.

Comment

• Nada que reseniar. el summer ha strikeado fuerte por estos pagos.

Comment

• Yo tengo activas mis partidas con Pco y Awrence. No tengo mucho tiempo este summer, pero los fines de semana le damos algún empujón a alguna de ellas.
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Bueno, la segunda jornada va:

Jay Bee - Fiera ---------------> Por jugar
                            Yaroslav - Kublai Khan ------> Gana Yaroslav
                            Waku - kIndal ----------------> En juego
                            Máximo - Pco -----------------> Por jugar
                            Alfonsus - El Awrence ------> Gana Alfonsus

Comment

• Originally posted by jasev
                              Waku - kIndal ----------------> En juego

Comment

• Estoy empatado con los lideres, parezco el Málaga
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X