Pero si el problema no es ése Martín, honestamente creo que la isla de los coj**** debería ser Marroquí, pero qué se han creido éstos tomándola así por las buenas, qué hagan las cosas como es debido. Qué empiecen a preocuparse más de su pueblo que de sus rocas! Viendo como actúa su gobierno no me extraña que se pase allí tanta hambre ni que paguen verdaderas fortunas y arriesguen la vida para escapar hacia Europa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Liga Tokugawa (2002)
Collapse
X
-
Además, la isla no le importa a nadie, hoy ya no tiene ningún valor; yo se la regalaba. La clave del asunto es que la han ocupado con el mero interés de tocar los c****** y, sobre todo, de enviar un mensaje a los de Ceuta y Melilla: España no va a luchar para defender su territorio."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Yo también pienso lo mismo
deberá ser de ellos, pero las formas no son correctas: hay muchos riesgos añadidos si permitimos que Marruecos realice sus deseos por la vía de hechos consumados (a lo que estamos desgraciadamente habituados...).
Israel = apartheid
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno... un poco de resumen, para info del árbitro que ha estado así como un poquito en babia:
¿Partidas en activo?
¿Partidas que aún no se han empezado?
¿Partidas acabadas y que aún no han sido posteadas en esta thread?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, la segunda jornada va:
Jay Bee - Fiera ---------------> Por jugar
Yaroslav - Kublai Khan ------> Gana Yaroslav
Waku - kIndal ----------------> En juego
Máximo - Pco -----------------> Por jugar
Alfonsus - El Awrence ------> Gana Alfonsus"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment