No concuerdo, Pco esta entrando como reemplazo... debe heredar la derrota. Sino, no es justo para Alfonsus.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Liga Tokugawa (2002)
Collapse
X
-
Abriría una nueva Thread, pero creo que sería darme demasiada importancia.
Me temo que hoy me mudo a mi palacio de verano, y no vuelvo hasta septiembre. Como estaré muy cerca, vendré a Sevilla un par de veces por semana para ver el correo y leer los posts, pero no podré pasarme a diario como hasta ahora.
Por ello, os suplico un poco de paciencia con mis turnos del Dawn y el Pathetic, please. Los jugaré, pero ya sabéis cómo es esto.
Antes de irme, he de reafirmarme en mi decisión de que la victoria de Alfonsus sobre Aoshi (Pco) se mantenga. A menos, claro está, que Alfonsus tenga el detalle de concederle una partida a Pco.
Volveré por aquí el martes. Sed buenos, niños"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
En un gesto de deportividad (y de estupidez) sin precedentes, acepto jugar otra vez la primera ronda, ahora con Pco., pero que sea cuanto antes, please.
Pero, ¿que pasaría si alguien se retira en la jornada 8?. Si pasa eso, y entra uno nuevo, me reservo el derecho a exigir repetición de todas las partidas.
Comment
-
Pco, no puedo responderte el PM, no lo tienes activado.
Pego a continuación el PM que te he escrito:
"Pues mi disponibilidad para la semana que viene depende de una llamada que recibiré el lunes. Sabré si empiezo a currar este martes o bien el lunes siguiente. Y los horarios de mi próximo curro todavía están por definir.
Vamos, que no puedo adelantar días ni horas, pero suelo entrar a diario por aquí. De momento, mañana domingo en principio podré a cualquier hora. Incluso esta madrugada...(me he levantado a las 20:00
).
Un saludo, me alegro de vovler a jugar un MP. ¿Cómo llevas tu escenario?"
Pues eso.
Comment
-
Originally posted by Alfonsus72
En un gesto de deportividad (y de estupidez) sin precedentes, acepto jugar otra vez la primera ronda, ahora con Pco., pero que sea cuanto antes, please.
Pero, ¿que pasaría si alguien se retira en la jornada 8?. Si pasa eso, y entra uno nuevo, me reservo el derecho a exigir repetición de todas las partidas.Ya se verá si ocurre, pero convendrás en que no es lo mismo repetir una partida que siete.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Solo puedo agradecer a Jasev a oportunidad otorgada y a Alfonsus su ofrecimiento de verselas con mi huestes en buena lid , lo cual da idea de la categoria de su persona. Dicho esto solo espero que vivas muchos años..............para arrepentirte
http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Bueno, que empieces con 2 settlers y yo sólo con 1 no significa nada, dame 1,000 años y verás como las cosas vuelven a estar en su sitio.
De momento iré procesando la sabrosa información que has puesto en el thread de la partida.
Respecto a vuestros elogiosos elogios por lo de repetir la partida, que sepáis que no lo he hecho por honestidad, sino porque quiero jugar más y más y máaaaaaaaaaaaaaaas.
Comment
-
Bueno, hoy concluye el plazo para terminar la segunda jornada, que os recuerdo era:
Jay Bee - Fiera ---------------> Por jugar
Yaroslav - Kublai Khan ------> En juego
Waku - kIndal ----------------> En juego
Máximo - Pco -----------------> Por jugar
Alfonsus - El Awrence ------> Gana Alfonsus
En vista del éxito (Pco y Alfonsus están ahora jugando la primera ronda), daremos una semanita más de plazo para todos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pco, cuando liquides a Alfonsusestaré listo para jugar la segunda jornada. Este verano estaré en casa a partir de las 22:30 (hora peninsular española) y los fines de semana que pueda. A ver si nos vemos las units face to face y te curto pero bien o creamos los imperios más envidiados del Tokugawa. Larga vida para ti y corta a tu actual partida
Comment
Comment