Pco, cuando liquides a Alfonsus estaré listo para jugar la segunda jornada. Este verano estaré en casa a partir de las 22:30 (hora peninsular española) y los fines de semana que pueda. A ver si nos vemos las units face to face y te curto pero bien o creamos los imperios más envidiados del Tokugawa. Larga vida para ti y corta para tu actual partida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Liga Tokugawa (2002)
Collapse
X
-
Me gustarÃa hacer una sugerencia/petición a Mr. FIFO, ¿que tal si cuando acabe el plazo (creo que el miércoles) de la jornada 2 se saca el calendario de la 3 aunque la anterior no haya concluÃdo (como es previsible )?. Creo que es bueno tener siempre 2 ó 3 jornadas activas, dadas las dificultades del calendario, y sobre todo ahora con el veranito, pues es casi imposible que se juegen las partidas en sus fechas.
También se podrÃa incluir algún sistema de sustituciones, por el que gente que no esté jugando (estilpón, kramsib, aoshi si vuelve,...) pueda suplir un máximo de 3-4 veces a alguien que no pueda jugar y quiera ser sustituido alguna jornada.
Comment
-
Me gustarÃa hacer una sugerencia/petición a Mr. FIFO, ¿que tal si cuando acabe el plazo (creo que el miércoles) de la jornada 2 se saca el calendario de la 3 aunque la anterior no haya concluÃdo (como es previsible )?. Creo que es bueno tener siempre 2 ó 3 jornadas activas, dadas las dificultades del calendario, y sobre todo ahora con el veranito, pues es casi imposible que se juegen las partidas en sus fechas.
También se podrÃa incluir algún sistema de sustituciones, por el que gente que no esté jugando (estilpón, kramsib, aoshi si vuelve,...) pueda suplir un máximo de 3-4 veces a alguien que no pueda jugar y quiera ser sustituido alguna jornada."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Los enfrentamientos de la tercera jornada, que empieza el miércoles dÃa 3, son:
Fiera vs Yaroslav
kIndal vs Jay Bee
Pco vs Waku
El Awrence vs Máximo
Kublai-Khan vs Alfonsus72
Estoy de acuerdo con Alfonsus en que haya dos jornadas activas, sobre todo ahora en verano (for example, yo la segunda quincena de julio estoy ilocalizable). Creo que tener activas 3 jornadas serÃa ya demasiado, aunque ya se verá.
De momento, la segunda jornada se mantiene otras dos semanas de plazo (terminando el miércoles dÃa 17) y la tercera queda abierta con su plazo normal; el citado miércoles se verá si podemos o no activar la cuarta jornada.
Jesús, qué follón"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ya está el calendario en la webpage:
El avatar de cada uno indica el nº de victorias que lleva, de acuerdo con la tabla que se obtiene pinchando en CLAVES.
Las partidas con el dibujo de una ciudad están comentadas, pinchando en la ciudad se va a la página de esa partida. Si queréis que se comenten vuestras partidas añadid un pequeño resumen al final del thread de la partida, junto con algunos graficos, o bien mandadme directamente el .html si lo preferÃs.
Comment
Comment