Pues sà que se puede.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Liga Tokugawa (2002)
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
Pues explÃcamelo, porfa
Originally posted by El Awrence
Yo no se si podre...
Por otro lado Aoshi parece haber desaparecido (en combate?) y Pco estaba interesado en entrar. Conmino al Fifo a que tome medidas al respecto o esta liga se irá al c@r@j*
Comment
-
Alfonsus, dime cuando puedes jugar y quizas podamos arreglar una fecha.
Puedo jugar los domingos (creo) y los dias de semana por un rato (entre las 0300 - 0500 de espania).
Los domingos puedo jugar a cualquier hora (espero )
Nota: Entre espania y argentina hay 5 horas de diferencia.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Alfonsus, dime cuando puedes jugar y quizas podamos arreglar una fecha.
Solicito a Mr. FIFO clemencia y comprensión con esta partida. Tampoco estarÃa mal si se empieza la jornada siguiente con partidos "aplazados" de la actual, en la liga de fútbol también pasa.
Comment
-
Por otro lado Aoshi parece haber desaparecido (en combate?) y Pco estaba interesado en entrar. Conmino al Fifo a que tome medidas al respecto o esta liga se irá al c@r@j*debo coincidir plenamente con waku...
Lo siento mucho por Pco, y me gustarÃa que pudiera jugar (es más, si encuentra otro dispuesto a hacerlo, lo metemos sin ningún problema), pero no podemos hacerle eso a Aoshi, aunque lleve poco tiempo aquÃ.
Por cierto, Waku, ¿terminaste finalmente tu partida con fiera? Porque si es asÃ, yo no me he enterado."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Solicito a Mr. FIFO clemencia y comprensión con esta partida. Tampoco estarÃa mal si se empieza la jornada siguiente con partidos "aplazados" de la actual, en la liga de fútbol también pasa"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Vamos, gringo, no fastidies. Sabes perfectamente que nunca encuentro tiempo para una partida completa. Además, ¿cómo iba a perder un megalómano como yo la oportunidad de ejercer de árbitro todopoderoso?
(por no hablar de los sobornos )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment