Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues sí que se puede.
    Pues explícamelo, porfa
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A ver cuando está Walter disponible
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Me parece que siempre hay 2 jornadas seguidas en las que se juega en casa y otras 2 en las que se juega fuera. También pasa en la ligua de futbol, 1 vez por cada equipo. Si tenéis a mano un calendario de esos de Don Balón o del marca se ve.

Comment

• Yo no se si podre jugar la segunda jornada, o jugar de aqui hasta el 28 de junio.

Es un problema de timetable y ahora que estoy por abrir con la obra de teatro tengo mucho que hacer.

Comment

• Originally posted by jasev
            Pues explícamelo, porfa
            Creo que la clave está en las opciones "balanced" y pinchando en el optimizador del final que dice que puede tardar. El resultado como bien dice Alfonso no es perfecto pero si que se alternan los partidos en casa y fuera salvo en algunas jornadas para cada equipo.

Originally posted by El Awrence
            Yo no se si podre...
            Ya sabía yo que esta liga no tenía que haber nacido con tantas pretensiones. 6 jugadores a partido unico con algunos suplentes hubiera sido más viable

Por otro lado Aoshi parece haber desaparecido (en combate?) y Pco estaba interesado en entrar. Conmino al Fifo a que tome medidas al respecto o esta liga se irá al c@r@j*

Comment

• debo coincidir plenamente con waku...

Comment

• Y respecto a lo de que El Awrence tal vez no pueda jugar unos días, puede buscar algún suplente, que no decaigan los ánimos.
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Alfonsus, dime cuando puedes jugar y quizas podamos arreglar una fecha.

Puedo jugar los domingos (creo) y los dias de semana por un rato (entre las 0300 - 0500 de espania).

Los domingos puedo jugar a cualquier hora (espero )

Nota: Entre espania y argentina hay 5 horas de diferencia.

Comment

• Ese es el espiritu

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      Alfonsus, dime cuando puedes jugar y quizas podamos arreglar una fecha.
                      Pos lo llevamos claro, pq yo sólo puedo los fines de semana (de viernes tarde-noche a domingo). Yo colaboraré con los settings (mapa pequeño, pocas ai, etc...) y rindiéndome en cuanto tenga una desventaja considerable.

Solicito a Mr. FIFO clemencia y comprensión con esta partida. Tampoco estaría mal si se empieza la jornada siguiente con partidos "aplazados" de la actual, en la liga de fútbol también pasa.

Comment

• Por otro lado Aoshi parece haber desaparecido (en combate?) y Pco estaba interesado en entrar. Conmino al Fifo a que tome medidas al respecto o esta liga se irá al c@r@j*
                        debo coincidir plenamente con waku...
                        ¿Y qué sugerís? ¿Que echemos a Aoshi porque no se ha conectado en cuatro días? Y cuando vuelva, ¿quién se lo explica? Lo único que puedo hacer es declarar a Alfonsus ganador de su partida por incomparecencia; si dicha incomparecencia se repitiera en su segunda jornada, entonces se tomarían medidas disciplinarias, pero no se puede tomar una decisión tan grave tan alegremente.

Lo siento mucho por Pco, y me gustaría que pudiera jugar (es más, si encuentra otro dispuesto a hacerlo, lo metemos sin ningún problema), pero no podemos hacerle eso a Aoshi, aunque lleve poco tiempo aquí.

Por cierto, Waku, ¿terminaste finalmente tu partida con fiera? Porque si es así, yo no me he enterado.

Comment

• Solicito a Mr. FIFO clemencia y comprensión con esta partida. Tampoco estaría mal si se empieza la jornada siguiente con partidos "aplazados" de la actual, en la liga de fútbol también pasa
                          No te preocupes por eso, si ambos jugadores están de acuerdo yo siempre estoy dispuesto a prorrogar las partidas.

Comment

• Yo no me estaba referiendo a lo de Aoshi, sino a lo otro

Por cierto sevillano, por que no te dejas de tanta palabreria, y te unes al roster de jugadores?

Comment

• Vamos, gringo, no fastidies. Sabes perfectamente que nunca encuentro tiempo para una partida completa. Además, ¿cómo iba a perder un megalómano como yo la oportunidad de ejercer de árbitro todopoderoso?
                              (por no hablar de los sobornos )

Comment

• Los viernes y sabado por la noche quizas pueda jugar a partir de las 0000 hrs espaniolas hasta el fin, eso si.

Y si llega la fecha y queremos seguir, pues pedimos la prorroga.

Comment

Working...
                                X