Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

anda que no es eso dificil ni na! Ademas, no seria eso parte del juego?

Comment

¿Quieres decir dar evasivas y excusas para no jugar y así llegar al final del plazo antes de que termine el juego? Porque si es así.... NO.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

no hombre, no, claro que no me referia a eso. Eso claro que no es aceptable.

Comment

No sé por qué c***j* se va tan abajo la dichosa tablita

Pos Nombre Ptos J G E P
          1 El Awrence 2 1 1 0 0
          2 Yaroslav 2 1 1 0 0
          3 Fiera 0 0 0 0 0
          4 Waku 0 0 0 0 0
          5 Kindal 0 0 0 0 0
          6 Maximo Decimo 0 0 0 0 0
          7 Aoshi Samurai 0 0 0 0 0
          8 Alfonso 0 0 0 0 0
          9 Kublai Khan 0 1 0 0 1
          10 Jay Bee 0 1 0 0 1
          Last edited by Waku; June 5, 2002, 20:19.

Comment

Originally posted by jasev
            En realidad, esa es la opción 1. Lo que ocurre es que se incluyen mecanismos correctores por si algún malintencionado forzara el empate utilizando técnicas deleales.
            De todas maneras en la opcion 1) ¿como se puede dar el empate? seria casi imposible que ambos powergraph acabaran justo a la misma altura,no?

Comment

Yo voto por la opción 1, reglas básicas + arbitraje de jasev en caso de conflicto.
              De todos modos no entiendo que carajo es el empate en Civ2, y también creo que el POWERGRAPH debe decidir las partidas, pq es mas sencillo de mirar y más claro que tener que tener a un arbitro analizando las partidas y mirando los scores.

Hint: en una partida en la que pierdes por poco, uno podría esperar a que su rival entre en la era industrial y tenga 5-6 casillas con pollution (que reduce el score que te cagas) para dejarlo y entonces le superaría en score pese a ser mucho más patético que el otro.

Comment

El powergraph esta heavily influenciado por tu numero de habitantes. Puede ocurrir, y de hecho ocurre muchas veces que tengas pocas cities pero andes ya por la era espacial y estes en el powergraph muy por debajo de civs que tienen miles de cities pero aun andan descubriendo la polvora. O sa, el powergraph no siempre es una medida objetiva de quien va ganando. He dicho!

Comment

Gueno, pos que eliga jasev al ganador de cada partida de acuerdo con sus propias normas y ya está. Ya iremos desarrollando "jurisprudencia" para los casos más raritos, de momento es mejor ir jugando y pasarselo bien que "discutir" sobre esto.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    El powergraph esta heavily influenciado por tu numero de habitantes. Puede ocurrir, y de hecho ocurre muchas veces que tengas pocas cities pero andes ya por la era espacial y estes en el powergraph muy por debajo de civs que tienen miles de cities pero aun andan descubriendo la polvora. O sa, el powergraph no siempre es una medida objetiva de quien va ganando. He dicho!
                    Y es que acaso la ciencia lo es todo, a mi una civilizacion que esta muy desarrollada tecnologicamente pero tiene 5 o 6 ciudades me sigue pareciendo una kk muy grande por muchos laboratorios que tenga, es un conjunto de cosas, Jay, es un conjunto

Comment

me parece bien lo que dice Alfonsus

Comment

Creo que una poll con las distintas opciones sería lo más adecuado.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by kIndal
                          Y es que acaso la ciencia lo es todo, a mi una civilizacion que esta muy desarrollada tecnologicamente pero tiene 5 o 6 ciudades me sigue pareciendo una kk muy grande por muchos laboratorios que tenga, es un conjunto de cosas, Jay, es un conjunto
                          En otras palabras, que entre Nigeria o Luxemburgo, tu prefieres el conjunto nigeriano. Vale, y que mas?

Comment

Y ademas, quien estaria mas cerca de Alpha Centauri, la civ con mucha ciencia u poca people o la civ con mucha people y poca ciencia, ein?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Y ademas, quien estaria mas cerca de Alpha Centauri, la civ con mucha ciencia u poca people o la civ con mucha people y poca ciencia, ein?
                              Y ademas, quien estaria mas cerca de destrozar al contrario, la civ con mucha ciencia que produce 4 unidades por turno o la civ con poca ciencia pero que produce 40 unidades

Pues tu mete a todos los nigerianos en pie de guerra en Luxemburgo y a ver quien esta mas acojonao

Comment

¿Y con que dinero llegan a Luxemburgo? Nagh. Yo estoy de acuerdo con Jay (cielos, que horror)
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X