The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo creo que lo que se debe hacer es que cada uno de los jugadores vote la opcion que quiera y ya esta, y lo que decida la mayoria es lo que se hace.
Opciones:
1) Victoria=1punto;si pasa el tiempo del juego o llega la fecha de concluir, gana aquel con mayor powergraph; si alguno no se presenta o pone muchas pegas para quedar y jugar se le considera perdedor bajo la tutela del moderador jasev que seria el arbitro en caso de algun tipo de conflicto. no hay golaverage ni leches, si da la casualidad de que se empata al final, se hacen una partida los finalistas y fuera. O incluso se podria echar una partida entre los cuatro primeros o algo asi
2)El modelo futbolistico, 3 puntos por victoria;1 por empate y con golaverage, aunque si es esta, me gustaria que se explicase bien que se considera un empate por todas las cosas que decia mas arriba, como se tratara el hecho de que alguno pueda jugar todos los dias para obtener mas puntos en contra de otro que la conexion la tenga mas restringida,etc,etc bueno esto que lo explique quien se lo invento
3) Se elije a jasev como FIFO y que el haga lo que le venga en gana y todos asumimos sus desvarios
Esta votacion que la hagan todos,eh??!!
no se yo si jasev como persona imparcial..... que a mi en mi partida con Maximo como que no me lo parecia
No termino de verlo claro... ¿Cómo va Jasev a arbitrar las partidas? ¿Hay que pasarle los 'saves' o se basará en los posts sobre las partidas -la opción más divertida, sobre todo para los que somos PLENAMENTE IMPARCIALES y OBJETIVOS con nuestras crónicas...-?
hay otra opcion. El que gana 1 punto. El que pierdo 0 patatero (como diria Aznar) y los que empatan, 0 patatero tambien. Mas simple que esto imposible.
Planteo suprimir el plazo. BastarÃa un compromiso de jugar en un plazo razonable, y asà por lo menos se podrán TERMINAR todas las partidas. De este modo se podrÃa puntuar con claridad:
o bien Victoria=1, Derrota=0 o Victoria=3, Derrota=1 ó 0 o lo que sea...
Hombre, en caso de que un arbitraje sea necesario, el árbitro deberÃa recibir los saves (uno de cada jugador, para evitar trampillas ) y los argumentos de uno y de otro; el moderador investigarÃa en el foro viendo si realmente uno ha tenido voluntad manifiesta de no jugar para forzar el empate. Si eso ocurriera, declararÃa perdedor al incompareciente, manteniendo siempre los principios de presunción de inocencia y arbitrariedad sangrante .
en general, el árbitro no deberÃa tener ningún problema, y los jugadores deberÃan ser capaces de solventar sus desavenencias de mutuo acuerdo. Sólo si se llega a un conflicto arbitrarÃa una solución, siendo su veredicto vinculante. (risa tenebrosa de fondo).
Pero lo del powergraph no lo tengo claro, yo creo que es preferible la puntuación, lo considero más justo. Por lo demás, aunque no estoy del todo convencido, la opción 1 me parece la mejor. VotarÃa por la opción 3, pero no creo que os convenciera demasiado
no se yo si jasev como persona imparcial..... que a mi en mi partida con Maximo como que no me lo parecia
Originally posted by Jay Bee
hay otra opcion. El que gana 1 punto. El que pierdo 0 patatero (como diria Aznar) y los que empatan, 0 patatero tambien. Mas simple que esto imposible.
Eso es lo que dije yo desde el principio.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment